El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Los convocados por el Gallego..

|

9/4/10: 
En el entrenamiento del día de hoy , Sebastian Mendez decidío la convocatoria de diecinueve jugadores para el proximo enfrentamiento  de este sábado ante Independiente. En el Libertadores de América. El que arbitrará el clasico , será Héctor Baldassi y el partido se transmitirá por Canal 9 desde las 20:15 hs.    



En el ámbito fútbolistico , el equipo que saldrá a la cancha este sábado se  destacada la curiosa  presencia de Damían Martinez entre los convocados. 
Por otro lado ,habrá cinco modificaciones respecto al partido anterior frente a Banfield, que se perdío 2 a 0.

El bajo nivel anímico , hizo que el Gallego  tenga que meter mano en el equipo titular. Por eso ,saldrán del primer equipo por bajo rendimiento los jugadores:Sebastián Luna, Pablo Pintos, Salvador Reynoso, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo. En su lugar entrán y estarán desde el comienzo del encuentro: Nahuel Iribarren, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. 

Aún siguen en la enfermería recuperandosé de su respectivas lesiones: Juan Carlos Menseguez, Cristian "Kily" Gonzalez ,Diego Rivero y Diego Bazán.

En consecuencia, los once titulares, que hoy el Gallego paró en el táctico, serán: Migliore; Meza, Iribarren, Bottinelli y Benítez; Papu Gómez, Chaco Torres, Leiva y Aureliano Torres; Bordagaray y Alfaro.  El resto de los concentrados: Campagnuolo, Pintos, Damián Martínez, Luna, Salvador Reynoso, Leandro Romagnoli, Sebastián González y Romeo. Uno de estos saldrá del banco de suplentes. El proximo encuentro será un partido importante para levantarse de esta mala racha y no llegar a tocar el fondo de la tabla. 

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB