El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ya se va cumpliendo un Ciclo....

|

 Así parece que le esta pasando a Simeone , que se le acaba un Ciclo.En la fecha anterior, la victoria trajo oxigeno ,pero se ve que esta derrota frente a Rosario Central , culminó las esperanzas de Simeone de pelear por algo.....  
El Ciclón aparte de perder, para el proximo enfrentamiento frente a Colon , no podrá contar con varios jugadores.Pésimo arbitraje de Pittanna. 

Ayer en una tarde soleada ,en la Novena Fecha del Torneo Clausura 2010, fue una tarde negar para todos los simpatizantes  de  San Lorenzo, que viajaron rumbo a Rosario , para precensiar el partido. 

Los Cuervos , buscaban conseguir los tres puntos , pero volvió a caer sin jugar con nada , como contra River Plate y Racing Club.  Esta vez , cayó frente  Rosario Central , que en todo las fechas de este  campeonato no conocía la victoria y se encontraba en la zona de  promoción. Pero, ni eso pudo hacer revalidar Simeone, que frente a un conjunto que ya se daba por hecho que su  entrenador,iba a renunciar por los malos resultados. 

Tambien se le discute a Simeone, que transcurridas nueve fechas, San Lorenzo es uno de los equipos que menos goles ha convertido del torneo, y sobre ese punto el técnico no se expidió públicamente. Solicitó al Uruguayo Alfaro , que hasta este momento solo marcó un gol y no tuvo la continuidad necesaria. 

Otro punto, es que en el partido , se perjudicó mucho a nuestro equipo. El arbitró fue Nestor Pittanna. Que a mi gusto se equivoco  en la expulsión de Bottinelli. 
Tambien , Pintos se hizo expulsar de manera infaltil para dejar al equipo con uno menos. Esto agrandó a Central que no encontraba los caminos y más tarde  encontraría el camino del gol. 
Pero , al rato nomás, Bottinelli fue fuerte a una pelota dividida y se ganó la roja directa.

El equipo se replegó y aguantó lo que pudo. A dos minutos del final perdió el partido,con un centro de Gervasio Nuñez que conectó Caraglio.

Ya el próximo sábado, San Lorenzo no podrá contar con tres defensores titulares: Jonathan Bottineli y Pablo Pintos - expulsados -, sumado a Gastón Aguirre, recientemente operado; sin Cristian González y Diego Rivero - con cinco amarillas -, sumadas a las bajas de Leandro Romagnoli, Juan Manuel Torres, el autoexcluido Juan Carlos Menseguez y habrá que ver que pasará con Cristian Leiva, a quien el técnico prácticamente marginó del equipo como lo había hecho con Rusculleda. Ahora se enfrentará  a Colon de Santa Fe.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB