El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Volviendo a los entrenamientos...

|


Hoy día Domingo , el Ciclón se entrenó esta mañana  en la Ciudad Deportiva , despúes del empate del día de ayer , frente a Colón de Santa Fé. Mañana dia Lunes , descanso.  

El por ahora , conjunto de Diego Simeone que seguramente el proximo campeonato ya no este en el banco  Cuervo, piensa en el proximo enfrentamiento con Arsenal  de  Sarandí , este domingo a las 21:15 hs , en el estadio Julio Humberto Grondona. 

Los jugadores fueron dividido en dos grupos: los que participaron en el partido vs. Colón realizaron tareas de movilidad del tren medio y superior, ejercicios del tren superior con balones de arena y de higiene de columna y diez pasadas de 300 metros; mientras que el resto de los jugadores cumplieron una planificación de capacidad aeróbica, elongación, posesión y fútbol en espacio reducido.
  
Por su parte, los arqueros Vega, Migliore, Champagne y Campagnuolo desarrollaron una rutina específica del puesto junto al entrenador Pablo Vercellone.  Recordando que el Kily Gonzalez, salío lesionado el anterior encuentro , finalmente  se le confirmó que sufrío una grave lesión  y estará inactivo un mes aproximadamente.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB