El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Por ahora se queda....

|


Diego Simeone , sigue confiando en el equipo y aseguro que seguirá en su puesto siempre y cuando que no pierda en el proximo enfrentamiento frente a Gimnasia de la Plata. 

Ya que después de otra pésima actuación de San Lorenzo, cuyo fruto fue la sexta derrota en 11 partidos, Diego Simeone sabe que no puede dejar pasar los 3 puntos.  

El Puesto de Simeone estuvo en duda , pero hace finalmente se decidio a dialogar con la prensa unos minutos y  cambio todo el panorama sobre su continuidad.
Ya que se  aclaró en una conferencía sorpresa que en el que  el mismo afirmó: 
"Que el Proximo domingo  será determinante para su puesto  y por el momento sigo".  

El Cholo tambien se refirio al campeonato: 
"Vamos a terminar el campeonato dignamente" 
"Somos el tercer arco menos vencido, algo estamos haciendo bien,pero en la delantera ,no encontramos la manera de atacar y convertir" 

"Estamos viviendo un momento muy malo. El conductor de este equipo soy yo y obviamente no jugamos muy bien. Pero considero que condiciones en el plantel tenemos, aunque nos falta determinación. Si logramos encontrar esa determinación, seguramente terminaremos el torneo más arriba de lo que hoy se ve en la tabla. Me duele este momento, pero no me hace declinar.", explicó el Cholo.   

Simeone se encargó de fijar su posición: "Soy alguien del fútbol y entiendo las situaciones. No le escapo a la realidad, pero al mismo tiempo soy optimista y creo que podemos salir adelante y podemos hacerlo jugando bien, porque confío en los jugadores. Sé que lo van a demostrar. 


Es de saber , que de llegar a perder contra Gimnasia , es  casi seguro que renuncie o lo echen. Si llegase a pasar que lo echen , los dirigentes tendrán que pagarle 150.000 dólares extras, además de lo que resta de contrato.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB