El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Con varias variantes...

|


Este Miercoles , el plantel profesional dirigido por  Diego Simeone , entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva , a puertas cerradas y  formó un equipo con vista al proximo enfrentamiento en el Nuevo Gasometro , frente a Colón de Santa Fé.  
Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Walter Kannemann y Nelson Benítez; Fabián Bordagaray, Salvador Reynoso, Cristian "Kily" González y  Alejandro "Papu" Gómez; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo,fueron los que formaron este posible equipo , que puede estar ante el equipo del Turco Mohamed.  


Este Sábado 20 , el Cholo se jugará el puesto frente al equipo Sabalero , desde las 15:00 hs con el arbitraje de Federico Beligoy. Simeone no podrá contar con varios jugadores.  

El Titular Diego Rivero que llegó a la quinta amarilla, El Charrúa ,Pablo Pintos que fue expulsado tontamente por  Pittanna , como Bottinelli que tambien fue expulsado el partido anterior frente a Rosario Central.Uno que está listo para volver es Juan Manuel Torres, quien se recuperó del desgarro que no lo dejó debutar en el torneo. 
El chaqueño compartiría el mediocampo con Salvador Reynoso, en lugar del suspendido Diego Rivero.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas y Simeone seguirá probando hasta encontrar el equipo que más lo convenza.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB