El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Con una sola duda...

|


El equipo de Simeone , entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva ,a puertas cerradas. 
Donde ya tiene en cabeza el equipo que enfrentará en el Arroyito a Rosario Central. El Cholo solamente tiene una duda y sería en el lugar del  medio, donde esta probando,quien jugará allí.  
No actuó del entrenamiento Pablo Migliore, pero estará presente este domingo, en Rosario. 
Por otro lado , Cristian Leiva se  recuperó de su respectiva lesión. La duda de Simeone , es sí  Sebastian Gonzalez  o Reynoso  reemplazaría a Bazán .Además, Benítez retornaría por Aureliano Torres y Alfaro ingresaría por el lesionado Romagnoli.  
El Chaco estaría de regreso ante Colón

Juan Manuel Torres volvió a trabajar en forma diferenciada, luego de que se le saliera la cicatriz del desgarro en la pierna derecha que sufrió en enero, antes del inicio del Clausura. El Chaco, pieza fundamental en el imaginario del Cholo, podría estar apto para debutar en el torneo la fecha que viene ante Colón en el Nuevo Gasómetro.


Hoy por la mañana, el Cholo dispuso una sesión de fútbol, de veinticinco minutos, donde paró la siguiente formación: Gustavo Campagnuolo; Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Fabián Bordagaray, Diego Rivero, Cristian González y Sebastián González; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo.    

El partido frente a Rosario Central , es este domingo desde las 17:00hs en el estadio de Rosario.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB