El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Con la cabeza en River...

|

El entrenador de San Lorenzo , Diego Pablo Simeone , ensayó esta mañana en la Ciudad Deportiva y tienen en cabeza un posible equipo para el enfrentamiento de este Jueves a las 19:10 , que será arbitrado por Rafael Furchi. 


Simeone Dt de ambos equipos 

  Luego de la practica , ya con la mirada puesta en el conjunto Millonario , que vienen de un flojo empate ante Gimnasia de la Plata. Calentando el partido,el Ciclón busca revalidar mañana , la victoria conseguida el domingo pasado frente a Tigre. 

En lo tactico y  futbolistico , el Cholo no podrá contar con Leandro Atilio Romagnoli , con el objetivo de darle descanso al enganche.Tambíen se modicaría el sistema , pasará  de un 4-3-3 a un 4-4-2. 
  
La novedad , es que Jonathan Bottinelli vuelve tras su expulsión. Vuelve Aureliano Torres , que reemplazará al recientemente suspendido Nelson Benitez. 

Por el lado de Ñuñez ,es casi un hecho que Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Marcelo Gallardo formarán parte de los 11 titulares. Tambien en la delantera volverá Canales , que viene de convertir el empate contra Gimnasia de la anterior fecha y  lo acompañara Villalba. 

Formaciones: 
Migliore; Meza, Aguirre, Bottinelli, Aureliano Torres; Pintos, Rivero, Leiva, Kily González; Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Diego Simeone. 

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB