El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cada día más cerca.......

|

El Gobierno Porteño promulgó  la ley de construcción del Microestadio en el terreno de Salcedo 4220, mas conocido como la Plaza Lorenzo Massa. De a poquito se va acercando la Vuelta , desde mas de 30 años todos los Cuervos se movilizaron de a poco  para radicarse de todo Boedo.  
Empezó primero , comprando terrenos aledaños   al Carrefour de Av de la Plata y ya con la Plaza Lorenzo Massa  , se pudo avanzar.  Todo ese esfuerzo tuvo un premio:  
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promulgó el miércoles pasado la Ley 3401, por la que se encomienda al Ministerio de Desarrollo Urbano (a través de la Corporación Buenos Aires Sur) la construcción de un microestadio en el predio de Salcedo 4220.   

Se estima  que unos 4 millones de pesos saldrá la construcción. Las arcas del Ciclón no tendrá que desembolsar nada , pero a cambio ,el club deberá cederle el uso de las instalaciones a escuelas de la zona en horarios a pautar mediante un próximo convenio. 
Tanto el terreno como las instalaciones serán propiedad exclusiva del Ciclón. Allí, se desarrollarán prácticas y encuentros de sus deportes federados, así como otras actividades socioculturales.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB