El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A arreglarse con lo que tiene

|


El Cholo Simeone ,apenas se fue Renato Civelli a Francia aclaró que él necesitaba un reemplazante en su lugar ,relegando a los Juveniles Meza y Palomino.  Pero ningún sondeo fue claró:  
Primero fue Ivan Cordoba , despúes se hablo de Fuentes ninguno llegó a buen puerto . 
Se preguntó por Fernando Ortiz pero la alta cotización de los Mejicanos lo dejó sin chances a San Lorenzo. Echeverria de Chacarita estuvo en la lista pero desde San Martín avisaron que el zaguero estaba a préstamo, y que tenían una opción de compra a mitad de año accesible (sería de 200.000 pesos), y que para empezar a hablar había que poner unos cuantos billetes sobre la mesa , que los Dirigentes no tenian.  
Auque todavia hay posibilidades por él , parece que por lo menos esta temporada jugara en el Funebrero. Lo mas cercano es Bianchi Arce , que esta a prestamo en el AEK de Grecia donde tienen una gran deuda el club con él y piensa rescindir y volver a San Lorenzo ante de lo previsto ya que su prestamo vence el 31/5. Ayer se escuchaba en los pasillos de Boedo  un nombre que tambien suena en Avellaneda , el de  Leandro Cufre , que tendria una reunion hoy  con Savino , para saber  cual es su situación y si prefiere Racing ante que el Ciclon.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB