El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Mercado de Pases

|

En Cuerveria Web te dejamos el Mercado de Pases actualizados:
- Posibles Refuerzos:

  
Nelson Benitez: 
Como habiamos avisado en la otra nota , el defensor ex Lanus , esta muy cerca de arribar al club , será un prestamo por una temporada , con posibilidad de compra de  un millón y medio de dólares.Así sería uno de los cuatros refuerzos , que puede incorporar San Lorenzo.
  





Franco Jara: 
Jugador de Arsenal , donde tuvo un gran campeonato , marcando  6 goles. El pase del jugador depende de lo que haga el Atletico de Madrid , uno de los interesados en él. Si él Atletico comprá el pase del delantero , no tendría el problema de cederlo a prestamo a San Lorenzo.





Sebastian Abreu: 
Actualmente rescindio su contrato con el Aris Salonica de Grecia  y es jugador libre. El Cholo lo ve con buenos ojos su llegada al club , auque en el medio de la conversación esta el Nacional un interesado por el "Loco".
 Trio Uruguayo:
Sebastian Balas de Racing de Montevideo, Javier Cordoba de River y Diego Infran de Danubio sonarón por Boedo , los tres estas jugador en Uruguay.Por ahora solo son intereses , pero se habla que ya hubo contaco con Diego Infran , de 1,70  mts.



Sebastian Rusculleda:
 El ex jugador de Tigre , juega en Arabia Saudita , donde fue transferido el año pasado. En las últimas horas hubo contaco con el jugador , donde se le ofrecio un contrato  por un año y medio , y de un alto valor economico.




-Posibles Bajas:



Pablo Pintos:
El defensor Pablo Pintos ,  se supo que le ha llegado una importante oferta de Italia ,del Parma. Recordemos que San Lorenzo compro a mediados de año el 50 porciento del pase de Pintos en 700.000 dolares y el otro 50 porciento sigue perteneciendo a Defensor Sporting. Si es así de su transpaso ,  no le caira muy bien al Cholo........ 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB