El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Aquel último partido en el Viejo Gasometro

|



Un dia como hoy , dos de diciembre , pero del año 1797, San Lorenzo jugaba contra Boca ,  ese día , sin saberlo fue el último encuentro que se disputo en el Viejo Gasometro de Av La Plata. 
 Ese domingo de 1797 San Lorenzo habia empatado sin goles contra Boca Juniors, aquel dia   San Lorenzo se despidió definitivamente de su casa y tantos recuerdos que se guardaban en ese estadio , donde hubo muchos titulos. El Gasometro fue escenario de grandes equipos como " Los Carasucias" , " Los Matadores" y "Gauchos".  A partir de año siguiente , el Gasometro ya tenía el cartel de clausurado y alli empezaria la nueva etapa que sufrio San Lorenzo yendo de estadio en estadio sin una casa fija. 
Treinta años después, a pesar de los considerables sucesos posteriores, como la construcción del Pedro Bidegain, los sanlorencistas siguen identificados con el barrio y pregonan al Gasómetro como su casa, a la que buscar recuperar para tener nuevamente el estadio ahí, en avenida La Plata al 1700.    Aún pasado los años el hinchas Cuervo busca volver a Boedo , un sueño  que capas se podrá cumplir..........

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB