El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Pasó un Ciclón

|

El Ciclon gano  y se impuso  ampliamente  con un 3 a 0 ante Boca Juniors en el Nuevo Gasometro , en la decimosexta fecha del Apertura 2009. Este triunfo amplia aún mas la paternidad con Boca , extirandola a 7 encuentros. Ambos equipos peleaban por entrar a las Copas ,  el Ciclon buscó y lo consiguio  con dos tantos de Aguirre  y uno  de Bordagaray pudo definir el partido y conseguir los tres puntos. 


En una tarde Lluviosa y Fea  ,el conjunto de Cholo enfrento al del Coca Basile . 
 San Lorenzo empezó mal  . Al comienzo del partido , un susto , un desborde de Gary Medel ,que patea , Migliore da rebote  le queda Palermo ,que define mal y  se l a deja  en las  manos de Migliore. Pero , despues de eso ,iba a ser la tarde de Gaston Aguirre: 
 San Lorenzo se desperto. A los 9 minutos , de un cornér llegó el gol  ,centro de Bordagaray la cabezea Aguirre y gol. Mas tarde un fusil de Aguirre  dentro de area dejó sin posibilidades de atajarla a Abbondazieri , marcando el segundo gol .   San Lorenzo lastimo mucho por arriba , centros , que iban a la cabeza de  Aguirre y Bottinelli que ambos tuvieron claras posibilidades de ampliar el resultado. 
 En el segundo tiempo , una jugada muy bien hecha por el Papu Gomez,  que termino con el pase a Bordagaray que definio cruzado , marcando el tercero y ultimo gol. 
  El Ciclon siguio atacando , la defensa de Boca ,  no podia parar a los delanteros Cuervos , para terminar la fiesta ,el Cholo ,decidio poner al Pipi Romagnoli  por el Papu Gomez que se fue aplaudido de la cancha. 
Tambien entro Sebastian Gonzalez y Rovira  para  darle un poco de minutos.  
Finalmente el partido termino 3 a 0 ,  pudo haber sido mas , pero   consiguio las tres unidades ,que son muy  importante para  entrar a la Copa y todavia con excasas pero posible oportunidad de pelear el campeonato. Ahora se viene Argentinos Juniors ........ 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB