El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Constumbre Cuerva....

|

Pasan años  , meses y dias y el Ciclon sigue con la interminable paternidad ante el Globito , que en su propia cancha cayó 2 a 0 con su padre San Lorenzo de Almagro. Un dia que anta pudo debutar Orode , que dio un pase gol al Chaco que marcó su segundo gol en el profesionalismo.
Un clasico de Barrio que se volvia a jugar en el Duco , pintaba todo para que no haya incidentes, pero  la policia  no previnio y hubo quilombo.Una parte de la hinchada de Huracan , entro con una de las banderas robadas hace unos años a la hincha de San Lorenzo . Los Cuervos que estaban en la cabezera se trenzaron con la policia , que no tuvo mejor idea , para calmar , que empezar a tirar balas de goma y gases lacrimogenos . El partido fue demorado y empezo recien a las 17:30 .
Sergio Pezzotta , dio el pistazo y empezo el partido. La primera jugada clara , la tuvo el equipo de Angel Cappa ,  Rodriguez ejecuta un tiro libre que pasa a centimetros del palo de Migliore.
 Iban siete minutos del primer tiempo y Bolatti , comete una falta   a Civelli. El Chaco tira un centro y convierte Civelli   , el mismo que le hicieron la falta . El Ciclon atacó y pudo incomodar a Monzon con un  tiro del Kily que Monzon logra sacar al cornér.

San Lorenzo empezo con todo el segundo tiempo , un tiro del Rayo que controlo Monzon , tras una buena jugada del Kily Gonzalez. El mismo Mozon tapa  mas tarde ahoga un intento del Kil.
Huracan se quedó con once ,  se fue de la cancha Paolo Goltz , por protestarle a Pezzotta.
Iban 37 y el Pipi tuvo una clara oportunidad que tapa espectacularmente Monzon.
Entra a la cancha Felix Orode que a los 44  le deja un mano a mano a Juan Manuel Torres que define amagando a Monzon y marcá el  2 a 0 final. Con esta victoria San Lorenzo  quedó a  6 de la punta y extiende mas su paternidad con  31 partidos de ventaja sobre Huracan.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB