El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A un Kily del puntero

|

El Ciclón volvió a ganar , agonicamente  , con un golazo del Kily Gonzalez que nos deja a solo  un puntos de los punteros. San Lorenzo pudo ganar apretadamente 3 a 2. 












El equipo del Cholo Simeone ,no pudo empezar peor los primeros minutos , ya a las 4 un grave error de Juan Manuel Torres en la mitad de cancha , provoca un contragolpe que terminó en gol de Jara.
 Sin ideas se jugó muy áspero en la mitad de cancha , pero una jugada no muy peligrosa, termina en gol de San Lorenzo , un tiro desde afuera del área , que se desvió en un defensor de Arsenal ,concluyó en el gol.
 Ante pocas ideas, se jugó por arriba de los dos lados , Civelli tuvo dos que se fueron por arriba , una de Arsenal de Yacuzzi que pegó en la parte externa de la red.
 Ya terminaba el partido , Bordagaray cabezea y convierte , pero el juez de linea Aumente , lo anuló , mal ya que en ningun momento existio Off-Side por parte de Bordagaray.
  Empezado el segundo , otra vez el equipo dormido , un error en un corner a favor de Arsenal ,
  a los 5 minutos del segundo, penetra con un cabezazo el ex San Lorenzo Tula, que no lo festejo,
  puso  arriba 2 a 1 a Arsenal .
   Pero como uno sabe que es el Cholo , ya marca registrada , empieza a mandar delanteros , ¡¡ya a los 10 minutos de segundo tiempo!!; pone al Rayo Menseguez x  Pablo Pintos (que jugó por el Art.225 por Sebi Gonzalez)todo al ataque , pero alli no terminaron los cambios entra Romeo por Civelli y Rovira  por Bordagaray .
Todo al ataque ,  el Ciclon empieza a defender nada mas con Bottinelli y Aguirre, dejando espacios para los contragolpes , pero eso no importó y así lo pudo ganar el equipo de Diego Simeone.
 Fue tan así que a los 13  Jara lo tuvo , pero remato en el palo y Mosca también lo tuvo , pero una gran atajada de Migliore salvo al equipo , sigue la jugada pero Galvan la manda a la tribuna.
 En un gran corrida del Burrito Rivero ,que fue el mejor de San Lorenzo que también se ganó los aplausos  de  la tribuna, se la pasó a Rovira que hace una jugada de Papi-Futbol , enganchando y remate al angulo, un golazo. Con  la marca registrada del Cholo , todos arriba , para buscar el gol, que finalmente llegó 
a los 40 un centro que quedó abollando en la medialuna que engancha el Kily Gonzalez que fue desviado apenas por un cabezazo del Papu Gomez , que terminó en el gol y  los  3 puntos para seguir peleando arriba en los dos frentes. 
Ahora a descansar que en 72 hs se juega otro partido , esta vez con el Gimnasia

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB