El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Espiando al Rival

|


El club Cienciano del Cusco  viene de perder 3 a 2 en el torneo de Peru y ya partió  de Lima hacia territorio argentino para disputar el partido de ida, el jueves 24, ante el San Lorenzo de Almagro, por los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El conjunto cusqueño, que eliminó en primera ronda al Liverpool de Uruguay (0-0 y 2-0), espera obtener al menos un empate con los  "Cuervos" , para contar con mayor confianza en el cotejo de vuelta.

El partido de regreso se disputará en octubre entrante, en la capital del Cusco, donde los peruanos podrán aprovechar los 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Trobbiani ganaron, entonces bajo la dirección técnica del entrenador nacional Freddy Ternero, la Copa Sudamericana ante el conjunto argentino del River Plate en el 2003; San Lorenzo también ha obtenido igual trofeo.

Cienciano podría formar con Johnny Vegas en la portería; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez y Jhoel Herrera, en la zona defensiva; José Corcuera, Jaime Linares, Julio García y Cristian Guevara, en el mediocampo, y con Sergio Júnior y Mauricio Montes en la ofensiva.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB