El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cuervos en el Exterior:

|

 En una nueva edición de Cuervos en el Exterior aqui te dejamos el resumen de todos los cuervos por el mundo.

En el estadio San Paolo,el Napoli que vino de caer 3 a 1 con Inter con goles de los argentinos Lavezzi y Milito.  
Seguir Leyendo...



En tanto, el local Napoli,se enfrentó al Siena , que  con dos goles del eslovaco Marek Hamsik y con Ezequiel Lavezzi y Jesús Dátolo, derrotó por 2-1 a Siena. 
Así, Nápoli suma 7 unidades y se ubica junto a Cagliari y Milan en la onceava posición de la tabla, mientras que Siena se quedó con cuatro puntos y sigue ocupando la 17ª plaza.

Nápoli logró complicarse también este partido, cometiendo un par de ingenuidades pero, al final, logró quedarse merecidamente con el entero botín. Al principio de la primera etapa la visitá le dio un susto a los aficionados del "Burro", cuando Ghezzal remató fuerte per un poco alto desde buena posición, pero por el resto fueron los locales quienes controlaron el juego y crearon la mejores ocasiones. Fue solamente por mérito de Del Grosso, quien salvó sobre la línea un remate de Maggio, si los equipos se fueron al descanso con la pizarra todavía limpia.
En el segundo tiempo, los locales bajaron a la cancha aún más determinados y ya al tercer minuto se pusieron en ventaja: Dátolo (cometiendo falta,por cierto) conectó en el vértice izquierdo del área chica un centro desde la derecha e hizo la torre para Hamsik, quien tuvo apenas que empujarla adentro con su cabeza a la altura del segundo palo 

Los muchachos de Donadoni supieron reaccionar positivamente al gol sufrido, empezaron a empujar para conquistar el triunfo y, en apenas 8 minutos, volvieron en ventaja gracias a un penal, concedido por una falta de mano en el área de Brandao: Hamsik se hizo tapar por Curci el remate desde los once metros, pero tuvo la suerte de encontrarse el balón de nuevo entre los pies y pudo conquistar el gol del triunfo con el segundo remate.
Esta vez el cuadro napolitano supo administras el partido y aguantar el resultado, quedándose con estos importantísimos tres puntos. En efecto, gracias a esta conquista el "Burro" sigue teniendo a su alcance las posiciones para ingresar en Europa Lueague y, faltando todavía tantos partidos, puede seguir anhelando un puesto en Champions. Siena sabe que no son éstas las canchas es donde es fundamental sumar puntos, pero si hubiera tenido una actitud un poco más agresiva tal vez hubiera podido quedarse con el empate. 


Montillo : 

Con dientes, muelas y hasta la placa. Con todo, la "U" se defendió y se trajo un empate desde Porto Alegre, nada menos que frente al papá mono de la Copa Sudamericana, el Inter, que tuvo que aplicar esfuerzo máximo para no hacer un papelón ante el equipo chileno.
Tal vez habría sido demasiado premio un triunfo, pero el Bulla se paró de manera inteligente y hasta el 76' estuvo en ventaja gracias a un golazo de Walter Montillo. Los brasucas se fueron como dementes sobre el arco azul con ganas de acriminarse, pero Miguel Pinto estuvo soberbio.
En especial en la segunda pata, en la que el Bulla fue encerrado en su área ante el empuje del team de Don Elías. Casi un monólogo.
Por contraste, en el primer acto, la "U" tuvo la sartén por el mango y desde el inicio complicó al candado garoto, Lauro. Hormona Gómez avisó en el 6' con un tiro frontal y dejó en evidencia que por el medio estaba el queso.
Al otro lado Pinto ya se robaba los "madrefoquiña" de los delanteros garotos, hasta que el espartano Victorino robó en su reducto, alargó profundo a la "Ardilla" que picó por el centro y sacó el latigazo para celebrar. El Chuncho incluso pudo aumentar en el 45' con un cabezazo del Flaco Olarra, que besó el poste. 

Brasil, Internacional: 


El argentino Andrés D'Alessandro quedó fuera de la convocatoria anunciada hoy por el club brasileño Internacional para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Universidad de Chile del próximo miércoles. D'Alessandro se torció el tobillo derecho el pasado fin de semana, por lo que se quedó en Porto Alegre para realizar ejercicios de fisioterapia, según comunicó la directiva del club.
El equipo dirigido por Tité, que está obligado a ganar o a empatar por dos goles o más para darle la vuelta al 1-1 de la ida, viaja a Santiago con el resto de sus titulares, aunque todavía no ha sido definido quién entrará en campo.
El preparador físico Fabio Mahseredjian explicó a la prensa de Porto Alegre que sólo se confirmará la alineación después del entrenamiento del martes, en la capital chilena, y que se tendrá en cuenta el estado físico de los jugadores.
Además, el técnico Tite podrá contar con el guardameta titular Lauro, con los laterales Bolívar y Kléber, los defensas Indio, Danny Morais y el uruguayo Gonzalo Sorondo.
En el centro del campo, podrá alinear al internacional brasileño Sandro y el volante argentino Pablo Guiñazú, con Andrezinho de enganche y Alecsandro y Taison en la delantera, con el ecuatoriano Luis Bolaños como opción.
También fueron convocados el arquero suplente Michel Alves, los defensas Danilo Silva, Marcelo Cordeiro y Fabiano Eller; los centrocampistas Maycon, Glaydson y Wagner Libano y el delantero Marquinhos. 

Grecia , Aek: 
En un partido del mismo grupo, en Liverpool, el Everton local goleó 4 a 0 al AEK de Atenas, cuyo portero, el argentino Sebastián Saja, tuvo una actuación para el olvido, especialmente en los dos primeros goles del Everton. 

Francia, Saint Etinne:  

Saint Etienne volvió a sumar una importante victoria al vencer a Monaco 2-1. Sanogo abrió el marcador para Saint Etienne a los 3 minutos, pero a los 56 Puygrenier logró la igualdad para Monaco. Sin embargo, esta no alcanzo ya que el goleador Gonzalo Bergessio cerró el partido a los 90 minutos.

El ex San Lorenzo Gonzalo Bergessio formó parte de la alineación inicial y jugó los 90 minutos del encuentro.

Saint Etienne se encuentra dieciseisavo en la tabla de posiciones, con 7 puntos obtenidos en 7 encuentros.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB