El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Van llegando los refuerzos...

|


A medida que pasa el tiempo , ya van llegando jugadores a San Lorenzo , como habiamos anticipados Cristian Leiva ya firmó con San Lorenzo como tambien lo hizo Migliore. Por otra parte el Chaco Torres seguira en San Lorenzo y no acepto la oferta que le habian ofrecido.




En declaraciones dijo: "la misma situación que puedo llegar a vivir en San Lorenzo la viví en Racing. Las cosas se arreglan atajando bien y teniendo un buen rendimiento" además marcó que"me debo a la camiseta que me contrató y me la voy a jugar para que las cosas nos salgan bien".

"Apenas me comunicaron que existía la chance de venir a San Lorenzo me puse muy contento y no lo dude un segundo, porque es un club grande con historia y me gustan los grandes desafíos"mencionó el arquero. Cuando fue consultado acerca de la posible reacción de los hinchas por su pasado manifestó "entiendo la pasión que puedan tener, pero que conmigo se queden tranquilos porque desde el momento que el club me abrió las puertas y me dejo entrar en su casa es una actitud que no voy a olvidar y voy a querer la camiseta como lo hacen ellos. Seguramente me voy a tener que esforzar el triple que en mis anteriores clubes".
Con respecto a la posibilidad de tener que convivir con Orión remarcó "para mí será un placer compartir los entrenamientos con arqueros como Agustín o con los otros chicos que vienen trabajando desde hace tiempo en la institución".
Además dejo en claro que "en mi vida nadie me regaló nada y lo poco o mucho que tengo es por haber ido al frente y eso no lo voy a cambiar. Vengo de una familia muy humilde donde tuvimos que pelearla toda la vida y acá en San Lorenzo también lo voy a hacer".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB