El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Piña va , Piña viene...

|


En el encuentro que se disputo entre San Lorenzo y Atletico El General de Colonia , donde el "Ciclon " ganaba 2 a 0 , ocurrio que el actual delantero cuervo "Gonzalo Bergessio " se agarro a piñas y termino con cortes en la cabeza y nariz. Despues de este "evento " el equipo Charrua decidio retirarse del encuentro.La formación del Cholo fue: Pablo Migliore; Salvador Reynoso, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres (hizo el segundo gol), Diego Rivero (está cerca de pasar a Central), Cristian Leiva, Axel Juárez, Fabián Bordagara, Alejandro Gómez (abrió el marcador) y Bergessio.


0

Trueque....

|


Cuando ya estan todos los refuerzos que pidio Diego Simeone  , ahora se estan hablando de dos posibles trueques con el club de la Ribera y el de Nuñez.............

Orion es uno de ellos , que seria traspasado del club  por el  Pochi Chavez o Orion por Abelairas.La propuesta es que Agustín Orión pase a la entidad Xeneize a cambio de la llegada del Pochi Chávez a quien se le compraría el 50 % del pase. Simeone estaria dispuesto a este trueque y Orion podria pasar su recuperacion en Boca Jrs.

0

Rivero a Central ?

|


El Burrito Rivero estaria a pocos pasos de pasar al Club Rosarino , Central.

El volante que jugó en Chacarita y en San Lorenzo esta de acuerdo en pasar al club Rosarino , soló falta el buen visto de los dirigentes de Boedo.Por su parte Horacio Usandizaga, presidente del club Rosarino, gestionará hoy la contratación del volante. "Aprovecharé la reunión de comité ejecutivo de esta noche para pedirle a Savino formalmente las condiciones para ponernos de acuerdo por Rivero", dejo en claro el mandatario de Central. Por otro lado aclaró: "Sabemos que al volante hay que comprarle el pase en una cifra que, en principio, estaría dentro de nuestro presupuesto". Si bien Central no dispone de dinero, tendría pensado introducir en las tratativas a Guillermo Burdisso, ya que tienen entendido que San Lorenzo está buscando a un defensor y el juvenil sería una buena alternativa para cumplir con el pedido de Simeone.


0

Esta todo Pipi Cucu para el Cholo ??

|


 En estas ultimas horas se podra concretar uno de los jugadores que pidio el Cholo , ya que el Pipi Romagnoli esta muy cerca de poner el gancho y firmar con San Lorenzo , tambien pidio que se quede Bergessio y Bottinelli. El Pase del lateral es del club Italiano Sampdoria y depende de Tinelli que estaria dispuesto a desenbolsar dinero para quedarse con una parte del pase de Botinelli. El gran sueño se puede concretar ya que el Pipi resignaria dinero para volver a la Institucion donde nacio y jugó.

0

Ya pinta en Boedo

|

Hoy se presentó el Charrua Pablo Pintos , el zaguero viene de jugar en Defensor donde disputo la Copa Libertadores , donde su equipo perdio en la Semifinal con Estudiantes. San Lorenzo adquirio el 50% del jugador Uruguayo convirtiendose en el cuarto refuerzo. El defensor hizo algunas declaraciones donde dejo en claros las ganas y el compromiso que tiene con la camiseta de San Lorenzo: "estoy contento por venir a este club, ya que vengo a un club grande del fútbol Argentino", luego agrego: "voy a defender esta camiseta como lo hice en Defensor". El jugador estara a disposicion del entrenador cuando se presente los avales de su pase.

0

No hay dos sin tres

|


El plantel de Diego Simeone enfrentó ayer a Juventud Antoniana imponiendose 2 a 0 con goles de Bergessio y Aguirre. El equipo que puso en la cancha en Cholo fue:Migliore; Damián Martínez, Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Rivero, "Chaco" Torres, Leiva, "Papu" Gómez; Bergessio y Bordagaray , por otro lado salio lesionado el Paraguayo Aureliano Torres con un leve esguince.

0

Sigue Cabezeando

|


El Ex jugador de San Lorenzo Andres D´Alessandro , fue separado del plantel , por su bajo nivel futbolistico. El Mal desempeño del equipo Brasilero , ayudó a tomar esta desicion de dejar afuera del plantel al Cabezon ""para recuperar el estado físico ya que su nivel es bajo".

Andrés viene de sufrir dos lesiones musculares desde el inicio de la temporada, una de ellas fue tendinitis, con lo que eso conlleva. El argentino se perdió la primera final de la Copa de Brasil frente al Timao, pero en la segunda estuvo presente. En ese partido, además, participó de una pelea por la cual lo suspendieron provisionalmente por 60 días.

0

Basta de Savino !!!

|


Unas 300 personas se autoconvocaron en la Sede de Av. De Mayo para protestar por la actualidad del club. Insultaron a Savino, cantaron por San Lorenzo y luego marcharon hacía México y Entre Ríos, donde se encuentra el local comercial del presidente.

Las oficinas azulgranas se encontraban totalmente cerradas y sin empleados ni dirigentes en su interior.

Los hinchas se hicieron escuchar, a través de diversos cantos para personajes influyentes en este trágico presente de nuestra institución (tanto jugadores, dirigente y grupo empresario) y mediante pancartas que marcaban el sentimiento de los sanlorencistas. Hoy la gente le volvió a decir
basta a Savino.

A través de la SCH venimos marcando desde hace más de cuatro años esta nefasta conducción. San Lorenzo hoy debe cerca de $100.000.000 y nosotros empezamos a marcar esto cuando sólo se adeudaban 30, eso quiere decir que en cuatro años se triplicó la deuda... (sólo por mencionar un problema, si tenemos que empezar a nombrar los errores cometidos estaríamos hasta mañana a la tarde escribiendo...)

Prensa SCH CASLA

0

Ficha de Refuerzos

|

En Cuerveria Web te dejamos la ficha tecnica de las nuevas incorporaciones del equipo Azulgrana.

----Pablo Migliore---

Pablo Alejandro Migliore
NombrePablo Alejandro Migliore
Apodo"El loco" - "Pablito"
Nacimiento27 de enero de 1982 (27 años)
Capital Federal, Argentina
Nacionalidadargentino
Club actualSan Lorenzo
PosiciónArquero
Altura1,91 metros
Año del debut2004
Club del debutHuracán
------Cristian Leiva-----------------------------------

Cristián Leiva
Informacion Personal
Full nameCristián Gustavo Leiva
Date of birthSeptiembre 26, 1977 (age 31)
Place of birth Chilecito, Argentina
Height1.75 m (5 ft 9 in)
Playing positionVolante
Clubes
Current clubSan Lorenzo
Number5
Carrera
YearsClubApp (Gls)*
2001-2002
2002
2003
2003-2006
2006
2007-2008
2008
2009
2009-present
Banfield
Cruz Azul
Gimnasia y Esgrima (LP)
Banfield
Anderlecht
Charleroi (loan)
Olimpia
Godoy Cruz
San Lorenzo
32 (0)
15 (0)
10 (0)
90 (3)
5 (0)
34 (0)
15 (1)
19 (0)

2009 PRIMERA DIVISIÓN DE URUGUAY
PartidosGolesAsistencias
300

0

Chauu , Chauu , Chauuu

|


Llegó un alivio al Ciclon , ya que el Cuqui Silvera de mal desempeño futbolistico y social dejó el Club , por su mala relacion con la gente azulgrana. En dialogó con la Red aclaraba que él " no era uno de los que reclamaba en Agremiados". Un alivio para la gente , pero que pensara el Cholo Simeone , ya que el mismo lo habia dicho que queria contar con él para el Apertura. Termino el capitulo para Silvera , dejando un panorama dificil para el Cholo , ya que tendran que ir en busca de un delantero.

0

Pinto ya es refuerzo

|


El defensor Charrua Pinto se convirtio en las ultimas horas en la nueva incorporacion del Club San Lorenzo. El Charrua fue comprado por el Grupo Empresario.Pintos, que una vez que firme el contrato viajará a Colonia para incorporarse a la pretemporada, se mostró muy ilusionado con su posible llegada a Boedo: “Sería una gran alegría jugar en un equipo grande de la Argentina como San Lorenzo. Para un jugador es algo muy gratificante que lo quieran y yo estoy con muchas ganas de que se pueda concretar el pase” declaró.Por Otro lado hay que decir que el zaguero Jonathan Bottinelli tendría una chance de seguir en el club (fue pedido por Simeone) luego de que la Sampdori de Italia diera el visto bueno para que se gestione una solución, y que podría derivar en que el grupo inversor en San Lorenzo compre el 50 por ciento del pase.

0

Ya estan en Colonia

|

 El Plantel de Diego Simeone llegó a Colonia , donde hara la pretemporada , donde convoco a 23 jugadores.
ARQUEROS
Pablo Migliore, Nereo Champagne y Matías Vega
DEFENSORES
Gastón Aguirre, Fernando Meza, Aureliano Torres, Nicolás Bianchi, José Luis Palomino y Damián Martínez
VOLANTES
Gonzalo Bazán, Diego Rivero, Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Salvador Reynoso, Sebastián González, Axel Juárez, Santiago Prim y Félix Orode.
DELANTEROS
Fabián Bordagaray, Bernardo Romeo, Gonzalo Bergessio y Juan Carlos Menseguez.

0

Pinta para refuerzo

|


El jugador Charrua Pablo Pinto , pinta para nuevo refuerzo para el Cholo , ya que se estan avanzando las negociaciones por el defensor de Defensor Sporting , por su buena voluntad para jugar en San Lorenzo . Si el pase no se llega a concretar se hablo la posibilidad de Leandro Gioda.

0

Leiva: "Estoy en un equipo Grande "

|


El volante que arribo a Boedo en las ultimas horas , pasó la revisacion medica y charlo con la gente de Club San Lorenzo.
















   -¿Se encuentra feliz de haber firmado por San Lorenzo de Almagro?
-Sí, muy contento, he firmado con un club grande, de mucha historia, así que ahora estoy con una responsabilidad muy grande, sabiendo uno tiene que dar diez veces más de lo que rindió en los equipos que me tocó jugar.

-Jugó en grandes de Paraguay (Olimpia) y Bélgica (RSC Anderlecht), sólo le quedaba hacerlo en Argentina...
-Es una meta ya lograda. Siempre tuve el anhelo de jugar en un equipo grande y se me cumplió, así que voy a dar lo mejor y responderle a la Institución, al técnico y a los compañeros.
-¿El Ciclón supone un desafio soñado?
-Sí, yo creo que sí, pero con mucha responsabilidad. Hay que ser cautos a la hora de todo, de hablar, de jugarse. Hay que tratar siempre de dar el máximo.

-¿Qué le puede brindar Cristian Leiva a este San Lorenzo?
-Ante todo, como todo jugador nuevo que llega a un club, las ganas no me van a faltar y voy a desempeñarme con las mismas cualidades de que lo hice en mis anteriores clubes.
-¿Habló con el entrenador Diego Simeone?
-No, poco. Simplemente, me preguntó si ya estaba listo para entrenar. Pero ya hablaremos de cuál es su idea.

-¿Los deseos de éxito, más allá de haberse perdido cuatro días de pretemporada, lo harán alcanzar rápidamente a sus compañeros en la preparación?
-Sin dudarlo. Cualquier jugador que va a un equipo grande, tiene una motivación y ansiedad importante. Yo trataré de ir tranquilo, sin apurarme para no tener contracturas por la ansiedad de ponerme a punto rápido.
-¿Qué mensaje le diría a un público azulgrana muy ansioso de triunfos?
-Lo único que pido es un poco de paciencia, que no me voy a quedar en el intento porque no sirve de nada. Acá tenés que venir y responder, por eso a la gente le digo que voy a darlo todo para jugar bien y para que este Club siga en la grandeza que le corresponde


0

Se Postergo la llegada del 1

|


La llegada oficial del arquero ha divido una vez más , vuelve la division de bloques oficialista , contra Savino y Fernandez que apoyan la llegada del arquero , contra el resto. La Comision Directiva ha disidido que se suspendiera la firma de Pablo Migliore. Por ahora la llegada del ex arquero de Boca y Huracan quedara postergada . Seguira la novela.....

0

Van llegando los refuerzos...

|


A medida que pasa el tiempo , ya van llegando jugadores a San Lorenzo , como habiamos anticipados Cristian Leiva ya firmó con San Lorenzo como tambien lo hizo Migliore. Por otra parte el Chaco Torres seguira en San Lorenzo y no acepto la oferta que le habian ofrecido.




En declaraciones dijo: "la misma situación que puedo llegar a vivir en San Lorenzo la viví en Racing. Las cosas se arreglan atajando bien y teniendo un buen rendimiento" además marcó que"me debo a la camiseta que me contrató y me la voy a jugar para que las cosas nos salgan bien".

"Apenas me comunicaron que existía la chance de venir a San Lorenzo me puse muy contento y no lo dude un segundo, porque es un club grande con historia y me gustan los grandes desafíos"mencionó el arquero. Cuando fue consultado acerca de la posible reacción de los hinchas por su pasado manifestó "entiendo la pasión que puedan tener, pero que conmigo se queden tranquilos porque desde el momento que el club me abrió las puertas y me dejo entrar en su casa es una actitud que no voy a olvidar y voy a querer la camiseta como lo hacen ellos. Seguramente me voy a tener que esforzar el triple que en mis anteriores clubes".
Con respecto a la posibilidad de tener que convivir con Orión remarcó "para mí será un placer compartir los entrenamientos con arqueros como Agustín o con los otros chicos que vienen trabajando desde hace tiempo en la institución".
Además dejo en claro que "en mi vida nadie me regaló nada y lo poco o mucho que tengo es por haber ido al frente y eso no lo voy a cambiar. Vengo de una familia muy humilde donde tuvimos que pelearla toda la vida y acá en San Lorenzo también lo voy a hacer".

0

Leiva el segundo refuerzo del Cholo...

|


Cristian Leiva serà en las proximas horas el nuevo refuerzo del equipo del Cholo , jugò en Godoy Cruz donde se destaco como jugador. Mañana se hara la revisacion y entrenara con el plantel , el proximo domingo en Colonia del Sacramento.

0

Llegara Migliore ??

|

¿Llegara Migliore a San Lorenzo ? esa es la incognita , ya que el ex arquero de Racing es pretendido por Napoli de Italia. El arquero que jugò en Boca y Huracan podria desembarcar en Italia y no en Boedo. Se sabe que si sè estanca el pase de Migliore es apuntado sera Buttron actual arquero de la seleccion Peruana o Martin Silva actual arquero de Defensor de Uurguay

0

Libro de Pases ...

|

 
El libro de Pases se mueve y al parecer Jonathan Botinelli seguirà su carrera en San Lorenzo , el GI negociara por èl. Por otro parte Simeone busca un arquero , ya que Orion pretende disvincularse del equipo , el apuntado seria Migliore actualmente disvinculado de Racing.
Los refuerzos que pidio el Cholo son : Un Arquero , Defensor , un volante central , un volante por derecha y un delantero.

0

Aguirre: " La deuda Existe "

|


Gaston Aguirre en declaraciones a Fox Sports , hablò de la deuda que se mantiene con el equipo "Cada uno reclama lo suyo , no se puede estar 2 años o 1 sin cobrar , la deuda existe , pero uno no sabe lo que le deben al equipo .

Perfilandose para el proximo Apertura dijo " Ojala la gente se ilusione y nos venga a ver" . El Partido con Atletico de Tucuman sera dificil ya que viene de ascender , concluyo alli sus declaraciones.

0

El Beto no serà manager

|


Se confirmo que el Beto Acosta no sera manager dejando el cargo libre , el Beto estaba muy cerca de asumir pero los problemas economicos hizo que no asumiera como el nuevo Manager Cuervo .

0

Ya se sorteo el fixture para el "Apertura 09 "

|

Ayer en la Asociacion de Futbol Argentino se sorteo el proximo fixture que afrontara el Ciclon para consagrarse Campeon.

Fixture Cuervo:

1 Fecha-San Lorenzo - Atlético Tucumán

2-Godoy Cruz - San Lorenzo

3-San Lorenzo - Estudiantes

4-Vélez Sarsfield - San Lorenzo

5-San Lorenzo - Racing Club

6-Tigre - San Lorenzo

7-San Lorenzo - River Plate

8-Chacarita - San Lorenzo

9-San Lorenzo - Rosario Central

10-Colón - San Lorenzo

11-San Lorenzo - Arsenal

12-Gimnasia y Esgrima LP - San Lorenzo

13-San Lorenzo - Banfield

14-San Lorenzo - Independiente

15-Huracán - San Lorenzo

16-San Lorenzo - Boca

17-Argentinos Juniors - San Lorenzo

18-San Lorenzo vs Lanus

19- Newell`s vs San Lorenzo

0

Ya estan el debut Cuervo en la Copa.

|

Ya se definio los encuentos por la Copa Nissan Sudamericana , donde enfrentara a Tigre el próximo Martes 18 de Agosto a las 21.15, en Victoria. En tanto, la revancha quedó estipulada para el Martes 15 de Setiembre a las 20.45, en el Nuevo Gasómetro. La Fase Preliminar de la Copa Nissan Sudamericana se iniciará el martes 4 de agosto con los partidos Liga Deportiva Universitaria (Quito)-Libertad de Paraguay, y Cerro Porteño-La Paz F.C.

0

Ya quedan poquitos...

|


El panorama de Diego Simeone es incierto , ya que Chaco Torres y Agustin Orion piensan dejar el Club , y con pocos refuerzos, la unica cara nueva Orode , el mercado de pases se mueve lento se cayò el pase de Rusculleda ( iria a Arabia ) , el Cholo habrìa pedido un arquero , defensor , un volante central , un volante derecho y un delantero , si es que se va Bergessio. Por ahora no llegò ninguno y se estab acabando la paciencia del Cholo , porque no viene ninguno y cada vez se van mas jugadores.........

Agustin Orion piensa quedar Libre, ya que tiene una deuda con el Club , y si no serà abonada quedara Libre , por otra parte el Chaco Torres es pretendido por los Tigres de Mexico y esta cerca de jugar allì.

Delineando los jugadores que participaran en la Pretemporada , Evans no estarà , ya que no es pretendido para el equipo de primera y jugara en el selectivo.

0

El Cuqui no se presento en el entrenamiento..

|


El Cuqui Silvera , sorprendio a todos , ya que el delantero no se presento en los entrenamientos. Al delantero tambien lo acompaño la ausencia de Cristian Tula. Auque no se saben los motivos de esatos jugadores , su futuro esta mas lejos de Boedo , que cerca.... .
Los que entrenaron a las órdenes del "Cholo" Simeone fueron: los arqueros Nereo Champagne, Matías Vega y Rodrigo Meza. Los defensores Damián Martínez, Aguirre, Bianchi, Aureliano Torres, Palomino y Fernando Meza.Los medicampistas, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Juárez, Sebastián González, Bazán, Reynoso, el "Papu" Gómez y el nigeriano Félix Orode.Los delanteros, Bordagaray, Romeo, Bergessio, y Menseguez.Por su parte, Alvarado, Rinaldi y el nigeriano Evans, trabajaron con el selectivo.

1

"Se queria Ir "

|


El Vicepresidente Luis Incera,ya sabia la posiblidad de irse de Adrian Gonzalez y fue el primero en informar que le daba una prologa para decidir a Adrian Gonzalez de seguir en el club o no, el zaguero resignó la plata de su deuda, y dejó el club para incorporarse al San Pablo de Brasil.

Adrian Gonzalez jugó en San Lorenzo en 1998-2001 y 2004-2009 , consiguio con el club , La Copa Sudamericana , La Mercosur y el Torneo Apertura 2008 , una de sus gran actuaciones fue , en "La Copa Libertadores 08" donde tuvó una gran discusion él y compañeros con Ramon Diaz. Luis Icera aclaró el sentimientos del jugador " el realmente se queria ir del club " .
Adrian Gonzalez en los ultimos dos años , fueron mas las peleas de él por dinero que goles convertidos . Esta transferencia dejá otro jugador afuera del club, causando un disgusto del entrenador "Diego Simeone" .
Entre los que dejaron la Institución son :
Solari (Atlante ), Botinelli( Sampodria), Mendez ( Banfield), Peirone( Sin Club),
Ledesma( Olimpiakos), Fornaroli( Sampodria), Navarro ( Independiente) , Chavez( Godoy Cruz) y Adrian Gonzalez( San PAblo).

0

Humo ?

|


El defensor Adrian Gonzalez , cuestionado por ser camarillero , estaría despidiendose del club, donde se formo como jugador. Segun el diario Lance , el defensor argetino , apodado el Beckham Argentino es pretendido por el equipo Paulista , San Pablo. Todo esto trajo una movidad , la noticia dice que el jugador irá libre ,

¿pero no era que hace unas semanas habia renovado con San Lorenzo ?
Parece que por una deuda , se jugara a inhibir al club , para pasar al equipo Brasilero , y ganar mas reales , puede ser . Auque la noticia no es de buen fuente , cada vez mas jugadores inhibir a San Lorenzo , dandose cuenta , que los jugadores ya no siente la camiseta .





Nota del Diario Brasilero Lance


Líder, con una excelente carrera y coleccionista de ausencia . Con estas recomendaciones, la de São Paulo también debería anunciar este viernes la contratación de una más del lado derecho. La pelota es el momento de la Argentina Adrián González.

Aumento que se conoce como Beckham Argentino. (Para tanto...)

Capitán de San Lorenzo,
el atleta de 32 años( atleta ? cada vez corre menos ) estaba siendo observado por la comisión técnica. A diferencia de la chilena Saavedra, el club dirigido por el empresario Juan Figer, González ayudará con el apoyo de técnicos Milton Cruz. Incluso el ex entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, ha sido consultado sobre el jugador.

González llega una semana después del anuncio de Saavedra, lo que causó algunas vergüenza en el Tricolor. El joven chileno, prestado por el fin de año, dice que de vuelta a casa. El club justifica la contratación como "una gran promesa para servir a la derecha."

Mientras tanto, el argentino no es de especialistas experimentados de las categorías básicas. González comenzó su carrera como una rueda, pero se trasladó a un lado.

- Es un jugador fuerte, con experiencia, que es gratuita. Tiene un muy buen balón parado y se está analizando - elogió el superintendente del club de fútbol, Marco Aurélio Cunha, que confirma la contratación.

0

El Mercado de Pases se mueve lento......

|

 
El Mercado de Pases del Ciclon , es cada vez mas lento y nada concreto, entre tantos nombre se habla de : Vlademarir Marin , Punch , Matheu , Abelairas y Cabral . Auque la dirigencia apuntaria primero para incorporar a un arquero .

Nelson Ibañez : actual arquero de Godoy Cruz. El Pase seria un trueque , se iria para Mendoza : Chavez y Tula a prestamo , a cambio del prestamo de Ibañez .
Vlademarin Marin: Actual jugador de Libertad , de un gran desempeño en la Copa Libertadores , sería un posibilidad para ocupar el mediocampo , en lugar de Solari.
Punch: El delantero sonó muchas veces , pero no hay nada concreto sobre el pase del jugador.
Matheu: Es posibilada ya que vuelve a la Argentina y si llegan a fracasar las negociaciones con el Rojo , San Lorenzo ya apuntaria a él.
Abelairas y Cabral: Hubo un rumor , de que el ayudante de Simeone , Vivas habrian llamado a Abelairas y Cabral , para seducirlos de vestir la casaca Azulgrana , vale decir que en River ya no son tenidos en cuenta por Pipo Gorosito.

0

Gracias , Hilario...

|


Gracias , Hilario , ya que el buen arquero partira rumbo a su apoderado de su pase , Independiente. Así el arco en Boedo quedará vacío , ya que Agustin Orion se recuperara en Septiembre, dejando el puesto vacante , ya es seguro que Centeno no lo ocupará , ya por lo que sabemos todos los cuervos , y todos los cañones apuntaran al arquero de Godoy Cruz , Ibañez de un buen desempeño en este campeonato , tambien se habla de Bossio , auque ningun nombre cierra , por ahora quedara el puesto vacante.........

0

Seguira Chavez ?

|


El delantero Azulgrana es pretendido por muchos clubes , menos por el entrenador. El pase es una incognita, porque es pretendido por Godoy Cruz entre otros clubes La historia del delantero , empezó así :

El delantero habia firmado un contrato por 3 años con el Club , diez dias despues , el Cholo lo dejó fuera del plantel , ya que no lo tendra en cuenta. El Cuervo nacido en Adrogue , es una de las promesas de San Lorenzo y para asegurarse de él , y que no pase como Montillo o el mismo Dario Botinelli , se le ha puesto una clausula , a lo Europeo , que lo valua a él en U$$ 2.500.000 de dolares . Todavia no se sabra el futuro del delantero , a que club desembarcara o seguira en Boedo , Eso es una incognita ........

0

Otro dolor de Cabeza..

|

Delineando el equipo para la proxima temporada , o vez de solucciones hay problemasEl futuro de Jonathan Bottinelli, cuyo préstamo con el Ciclón finalizó con la culminación del pasado Clausura, es una incógnita. El jugador, propiedad de la Sampdoria, todavía no sabe dónde jugará a partir de la próxima temporada y la posibilidad de que sea para San Lorenzo por estas horas está complicada.

Desde el Ciclón los directivos decidieron hacerle un ofrecimiento al jugador, pero con una rebaja sustancial de su sueldo, el 50 por ciento. Algo que ya fue descartado por el padre del defensor. Además, pretenden fijar una opción de
compra con el club italiano, algo por lo que tampoco hubo avances.

Por su parte, Marcelo Tinelli trata de convencer a los dirigentes para que se estiren en el ofrecimiento al zaguero. El conductor televisivo lo considera importante para el
proyecto y hace unas semanas atrás le dijo a Diego Simeone que iba a hacer el esfuerzo para retenerlo.

En tanto, en las últimas horas, a Boedo llegó el rumor de que River, por expreso pedido de Gorosito, estaría empezando a hacer gestiones para quedarse con Bottinelli... La novela tiene final incierto.
.

0

Gallego ya es del Taladro

|


El Ex defensor Cuervo , Sebastian Mendez firmó con Banfield , y alli pasara sus ultimos años de su carrera. El defensor dejó el club , ya que le comunico Diego Simeone que no será tenido en cuenta en el plantel , entonces partió a Mar del Plata para sumarse a Banfield , en lugar de Nasuti.

0

Dos meses , por Cabezon

|



 Al final al ex jugador de San Lorenzo Andres D´Alessandro fue sancionado por dos meses , por incitar a la violencia en el partido que definia La Copa de Brasil.
Por otra parte el el Pocho Lavezzi seguira en los Azurros , tras peleas con el presidente de su actual club el Napoles.

0

¿Seguirá el Indiecito?

|


El Indiecito Solari , ya ha terminado su contrato con San Lorenzo y no se sabra su destino. ¿Marcelo Tinelli intentara renovarle el contrato ? Ya que el Ciclon no cuenta con el dinero suficiente para abonar uno de los sueldos mas altos del plantel. Santiago Solari desembarcó en Boedo en Junio del año pasado , jugó la Copa Libertadores y el Apertura , donde metió el gol del descuento contra Boca Juniors ,en el Triangular "Pedro Pompilio ". En este semestre , se ha desgarrado muchas veces, pero demostro su gran juego en el "Clausura 09 " reemplazando al

"Pitu Barrientos ". Pero parece que se terminara su ciclo con la Azulgrana , ya que el club mexicano Atlante , busca un volante y apuntará sus cañones al Argentino Solari. El pase del Indiecito esta en su poder , así que él decidira , Boedo o otro club.....

0

Los nigerianos ya llegaron a la Argentina

|

Evans llegando a Ezeiza 



Los nigeriano Fenix Oronde y su compatriota Evans que vendra a prueba a nuestro club.
La idea de la dirigencia es ponerlos a prueba , y el que dira la palabra final será Simeone.
Tambien se sabrá si tendran que concurrir al proximo mundia Sub-20 o lo retendra San Lorenzo.

0

Podria volver a la Argentina Clemente Rodriguez

|


El Argentino Clemente Rodriguez que jugó en Boca Juniors con el Coco Basile , volvería a la Argentina para reemplazar al posible transferible Aureliano Torres, que es pretendido por el Malaga de España. Clemente es su respectivo club el Spartan de Moscu le queda Seis meses de contrato, auque intentara rescindir para incorporarse al equipo Azulgrana , ya hubo sondeos por él en la era Russo donde dirigia San Lorenzo , pero no se pudo concretar. El traspaso rondaría en 2.500.000 dolares con opción de un año de renovación.

En declaraciones en Indirecto decía " seria lindo volver a la Argentina ya que hace 5 años que estoy en Moscú " Tambien aclaró " en el Spartan estoy militando ya que no estoy jugando , estoy en el banco" aclaró el ex jugador xeneixe.


FICHA TECNICA


Nombre
Clemente Juan Rodríguez
Apodo
"El motoneta" - "El correcaminos" - "El pelado" - "El negro"
Nacimiento
31 de julio de 1981 (27 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad
argentino
Club actual
Espanyol
Posición
Lateral por Izquierda
Altura
1,67 metros
Partidos internacionales
9
Goles totales
Ninguno
Año del debut
1997
Club del debut
Los Andes


0

Chavez cerca del Tomba

|


El jugador nacido en Adrogue , ya no pretendido por Simeone pasaria a prestamo a Godoy Cruz .La traba de la negociacion es que Diego Cocca pretende tener la opcion de compra del buen atacante de San Lorenzo , tambien estan interesados Arsenal y Belgrano.

0

Aguirre podrian pasar a Mexico ?

|


El jugador Gaston Aguirre estaria por pasar al Atlante de Mexico . El jugador se desempeño en San Lorenzo en el 2007 despues de jugar en Newell´s , el porcentaje de su pase es compartido ya que San Lorenzo tiene un 30% y el GI 70%. Auque las pretenciones de San Lorenzo es vender para incorporar un arquero, eso seria abonado por el Grupo Inversor , ya que Agustin Orion regresaria a las canchas en Septiembre de este año.

0

Nos Tiraron el Bombo

|

En el programa Despertate que conduce Gonzalo Bonadeo repasaron las jugadas polémicas a lo largo de todo el torneo y realizaron una tabla de los más beneficiados y damnificados por fallos arbitrales. San Lorenzo terminó en el segundo lugar de los equipos más perjudicados por los jueces.

En el torneo Clausura, Arsenal fue el equipo más beneficiado y River, el más perjudicado.

La sección que se propuso ordenar las discusiones y acusaciones futboleras en una tabla fue elaborada en base a las apreciaciones de los periodistas de ese programa de TyC Sports. Los hombres de prensa dieron su veredicto en cada una de las jugadas polémicas del campeonato.

TABLA DE PERJUDICADOS

River 51 puntos
SAN LORENZO 48,5
Huracán 43
Boca 42,5
Arsenal 35,5
San Martín 33
Racing 33
Godoy Cruz 33
Vélez 31
Lanús 30
Colón 30
Rosario Central 27
Gimnasia (LP) 26,5
Estudiantes 25
Banfield 24
Tigre 22,5
Independiente 19,5
Gimnasia (J) 19
Newell´s 15,5
Argentinos 13

TABLA DE BENEFICIADOS
Arsenal 45,5 puntos
Vélez 43
Banfield 41,5
Independiente 38,5
San Martín 38
Boca 37,5
Racing 37
Rosario Central 37
Gimnasia (LP) 36,5
Godoy Cruz 35
SAN LORENZO 32
River 26,5
Newell´s 26
Tigre 25
Lanús 23
Colón 22,5
Huracán 22,5
Argentinos 18
Gimnasia (J) 17
Estudiantes 17



0

Lo que faltaba...

|


Lo que faltaba despues de tantas deudas que tiene el club San Lorenzo de Almagro , es que el Latigo Peirone , que no va a ser tenido en cuenta por el Cholo Simeone , inhibio al club por una supuesta deuda con sus primas. Esto provoca que si no será abonado la deuda , no se podra habilitar jugadores comprados para la Sudamericana y el Apertura.

0

San Lorenzo Tercer Mejor en el Pais

|

El equipo Azulgrana finalizó tercero entre los equipos Argentinos en el ranking de IFFHS , esta informacion fue difundida por la Fifa , que hace este balance de 1 de Juliob 2008 y 1 de Junio del 2009.Y San Lorenzo de Almagro quedó ubicado como el tercer mejor equipo de la República Argentina después de Estudiantes de La Plata (4°) y Boca Juniors (16°), totalizando un coeficiente de 124,0 puntos producto de los resultados oficiales a nivel nacional e internacional que obtuvo.

Por detrás del cuadro azulgrana, aparecen Lanús (85°), River Plate (88°), Argentinos Juniors (112°), Arsenal de Sarandí (135°), Vélez Sarsfield (155°), Tigre (157°), Colón de Santa Fé (186°), Huracán de Parque Patricios (198°), Newell´s Old Boys (221°), Gimnasia (223°), Racing Club (257°), Independiente (342°) y Godoy Cruz (345°).

FC Barcelona de España y el Manchester United inglés lideran el top ten, seguidos del Chelsea FC (Inglaterra), Estudiantes (Argentina), Liverpool FC (Inglaterra), Arsenal de Londres (Inglaterra), Shaktar Donnest (Ucrania), Dinamo Kiev (Ucrania), Hamburgo SV (Alemania) y Gremio de Porto Alegre (Brasil).

0

Acosta será Manager

|


La dirigencia cerro ayer , la contratacion para que se incorpore al puesto de Manager a Alberto Acosta. El Beto será el anexo para la relacion entre el cuerpo tecnico y el plantel .

0

En la Copa con Tigre

|


San Lorenzo ya con la clasificacion en la mano , enfrentara en Fase Eliminatoria Argentina a el equipo de "Cagna " , que será su primera precentacion en un encuentro Internacional.

Fases :

Aquí los resultados del sorteo:

Fase Eliminatoria
Paraguay 2 (Cerro Porteño) (L) vs. Bolivia 1 (La Paz FC) - O16
Colombia 2 (CD La Equidad) (L) vs. Chile 1 (Unión Española) - O2
Chile 2 (L) vs. Colombia 1 (Deportivo Cali) - O4
Venezuela 2 (Zamora FC) (L) vs. Ecuador 1 - O8
Ecuador 2 (L) vs. Paraguay 1 (Libertad) - O10
Uruguay 2 (
L) vs. Perú 1 (Cienciano) - O6
Bolivia 2 (Blooming) (L) vs. Uruguay 1 - O14
Perú 2 (Alianza Atlético) (
L) vs. Venezuela 1 (Dvo. Anzoátegui) - O12
Fase Eliminatoria Argentina:
Argentina 6 (River Plate) (
L) vs. Argentina 1 (CA Lanús) - O7
Argentina 5 (Boca Juniors) (L) vs. Argentina 2 (Vélez Sársfield) - O15
Argentina 4 (Tigre) (
L) vs. Argentina 3 (SanLorenzo) - O11
Fase Eliminatoria Brasil:
Brasil 8 (Fluminense) (
L) vs. Brasil 1 (Flamengo) - O5
Brasil 7 (Atl. Paranaense) (L) vs. Brasil 2 (Botafogo) - O9
Brasil 6 (Atlético Mineiro) (
L) vs. Brasil 3 (EC Goiás) - O1
Brasil 5 (EC Vitoria) vs. Brasil 4 (Coritiba FC) -
O3
(L): indica que ese equipo será local en el partido de ida.
Octavos de final:
Equipo O1 vs. Equipo O16 -
A
Equipo O2 vs. Equipo O15 -
B
Equipo O3 vs. Equipo O14 -
C
Equipo O4 vs. Equipo O13 -
D
Equipo O5 vs. Equipo O12 -
E
Equipo O6 vs. Equipo O11 -
F
Equipo O7 vs. Equipo O10 -
G
Equipo O8 vs. Equipo O9 - H
Los equipos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 serán locales en los partidos de vuelta. Esta norma que define el orden de la localía se verificará también en las fases siguientes.
Cuartos de final:
Ganador A vs. Ganador H -
S1
Ganador B vs. Ganador G -
S2
Ganador C vs. Ganador F - S3
Ganador D vs. Ganador E - S4
Semifinales:
Ganador S1 vs. Ganador S4 - F1
Ganador S2 vs. Ganador S3 -
F2
»Finales:
Ganador F1 vs. Ganador F2
Fechas de disputa
Fase Eliminatoria: 5-12-19 y 26 de agosto; 2-16 de septiembre
Octavos de Final: 23 y 30 de septiembre; 7 de octubre
Cuartos de Final: 21 y 28 de octubre; 4 de noviembre
Semifinales: 11 y 18 de noviembre
Finales: 25 de noviembre y 2 de diciembre
Sistema de Disputa que se usara en esta Copa Nissan Sudamericana
Sistema de disputa y resultados del sorteo

La Copa Nissan Sudamericana 2009 constará de cinco etapas hasta consagrar al campeón: primera fase, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

En el acto se procedió a sortear los enfrentamientos de primera fase, evitando cruces entre equipos de una misma asociación nacional. Esto con excepción de los elencos argentinos y brasileños, que se eliminarán en emparejamientos "nacionales" en esta primera ronda.

Una vez establecidos los emparejamientos se pasó a sortear el número de orden que tendrá cada equipo clasificado a los octavos de final. Ese ordenamiento servirá para determinar la condición de local desde dicha instancia hasta las finales. Siempre será local en el primer partido el equipo que tenga número más alto, similar al criterio aplicado en la Copa Santander Libertadores desde octavos de final.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB