El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

San Lorenzo vacuno al Rojo

|

   San Lorenzo volvio a ganar, vacunando al Rojo, unos de los peores equipos de este torneo Apertura 2009 . El conjunto de Simeone ganó justamente al equipo del Tolo Gallego , que fue despedido con insultos en el "Duco" .
Para el Ciclon anoto Silvera ex Independiente.Mientras que debuto Sebastian Gonzalez de una buena actuacion como Axel J.
San Lorenzo no demostro gran juego , pero podria haberlo liquidado con una goleada en el Segundo Tiempo ,
que ya termina.El Ciclon perfilado para el proximo semestre , con el objetivo de ganar la "Copa
Sudamerica".Ya que la victoria de hoy , lo deja a pocos pasos de clasificar. Auque San Lorenzo definira en la ultima fecha contra Argentinos Juniors , en el "Nuevo Gasometro" su clasificacion a la "Sudamerica " donde ya estan clasificados River , Boca ,Velez , Lanus y posiblemente el equipo de Simeone.Una buena para el proximo año , habra justicia ,ya que se disidió que para el 2010 River y Boca ya no seran invitados y tendras que clasificarse como cualquier equipo, por la ultimas quejas de los equipos Brasileros. Aqui debajo la tabla para clasificar ( no cuenta los puntos que hay en disputa hasta hoy dia sabado de la 18 del Torneo Apertura 2009)
Tabla de Clasificados
Ver imagen en tamaño completo
Tigre 59 36
San Lorenzo 60 37
Huracán 55 36
Colón 54 36
Estudiantes 54 36
Newell's 52 37
Gimnasia (LP) 49 36
Godoy Cruz 49 36
Racing Club 49 37
Arsenal 45 36
Banfield 47 37
Gimnasia (J) 38 37
Independiente 38 37
Argentinos 37 36
Rosario Central 37 36
San Martín (T) 40 36
(*): Ya se encuentran clasificados.
Desarollo del partido
Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Roberto Vissio; Daniel Montenegro y Darío Gandín. Director técnico: Américo Gallego.
San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Axel Juárez, Santiago Solari; Sebastián González y Andrés Silvera. Director técnico: Diego Simeone.
Gol: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Silvera (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Ismael Sosa (I) por Pusineri; a los 21, Héctor Echagüe (I) por Vissio; a los 28, Leonel Núñez (I) por Machín; a los 32, Fabián Bordagaray (SL) por Sebastián González; a los 33, Juan Manuel Torres (SL) por Juárez.
Cancha: Huracán (local, Independiente).

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB