El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

El Paragua pide Revancha

|

 
 Aureliano Torres tan cuestionado por sus bajos desempeños , mostrando ganas de seguir en la institucion de Boedo .En declaraciones a Radio La Red comenzó diciendo que "sin dudas que el balance del primer semestre no fue bueno, somos conscientes que estamos en deuda. Tengo mucha bronca porque la cosas no nos salieron. El club armó un equipo para tratar de ganar todo y no se nos dio ningún objetivo. Siento una profunda decepción por eso, por lo que paso con la gente
Uno los entiende porque tenían mucha ilusión y no les pudimos cumplir".
Al ser consultado acerca de la campaña y el rótulo de fracaso dijo "puede ser que sea así, porque teníamos plantel para pelear por todo y nos quedamos sin nada, mirandolo desde ese punto de vista es así".
En cuanto a la posibilidad desperdiciada de reencontrarse con la gente si le ganaban a Huracán manifestó "nos dolió mucho la derrota en el clásico porque creo que fue injusta, teníamos muchas ganas de darle una alegría a todos con un triunfo, pero no pudo ser, ahora no nos queda otra que mirar para adelante y pensar en Independiente".
En cuanto a su estado de ánimo afirmó "estuve muy dolido por todo lo que paso después de la eliminación de la copa, pero hoy con otro cuerpo técnico y con el paso del tiempo las cosas van cambiando. El entrenador renovó la confianza de todos y en estas condiciones se trabaja mejor".
En cuanto a su futuro recalcó que "ahora pienso en poder seguir en San Lorenzo, aunque eso depende del entrenador y de la dirigencia. Ellos cuando termine el torneo tendrán que tomar la decisión de quienes se quedan y quienes se van. La sensación que tengo ahora es de revancha y esperemos que se me pueda dar".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB