El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Volvio La Victoria

|


San Lorenzo ayer a la noche volvio al triunfo , ganadole y dejandolo a la "U" eliminado de "La Copa Libertadores de America ",Este partido fue muy caliente , por lo sucedido en Perú .Ya los Peruanos lo daban por ganado ,hasta cargadas antes del partidos hubieron pero ahora termio la fiesta para Universitario ,quedandose afuera , pero aparte de eso siguen llorando,Echandole la culpa al arbitro que les anulo el gol , que era la clasificacion para ellos ,ya que San Luis ganaba alli 1 a 0 a Libertad de Paraguay y todo no termino asi ya que el equipo Mexicano metio el gol a los "92 St" Y Gano 2 a 0 
Auque no hubo mucha gente de los dos lados, porque lo dirigentes no bajaron la entrada, pero siempre La Gloriosa Butteler estuvo Presente y alento todo el partido (Ver el Video).

Tambien hubo una vendetta ganandole en la cancha , en la Tribuna y tambien "apedraron el micro como hicieron alla en Peru sin ninguna sancion ".
En el partido San Lorenzo gano con "U"n gol encontra del equipo del "viejo Solano", mientras que tambien metio un gol de contragolpe el "Papu" Gomez.
Tambien se consiguio en el 2009 el primer partido con valla invicta y jugo minutos el "latigo"Peirone" que no jugaba desde mediados del 2008. Vale decir que La victoria de ayer , fue el primer partido ganado en San Lorenzo de Simeone.
El desarollo de partido fue muy peleado hasta el gol que se abrio el partido.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB