El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
1

"Que dicen los medios Peruanos "/Peru.com

|



Lima (Peru.com).- La prensa peruana calificó este miércoles como una tragedia la eliminación de Universitario de Deportes, que el martes vio esfumarse sus posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores debido a la derrota (2-0) ante San Lorenzo en Buenos Aires y el sorpresivo triunfo del San Luis mexicano en Asunción.
“¡Tragedia!”, tituló en su portada el diario deportivo Todo Sport y líneas más abajo señaló: “Llanto en el pueblo crema. Universitario cayó ante San Lorenzo 2-0 y San Luis superó a Libertad por el mismo marcador. Mexicanos clasificaron a octavos de la Copa y la ‘U’ regresa sin nada”.
Por su parte, el rotativo especializado El Bocón indicó que el resultado ante los argentinos es “increíble” porque de un momento a otro los cremas se vieron fuera de la Copa Libertadores, cuando habían llegado a Argentina como el ‘cartel’ de clasificado.
“Fue una noche increíble: La ‘U’ cayó 2-0 ante San Lorenzo en Buenos Aires y San Luis venció 2-0 a Libertad, en Asunción, con un tanto en los descuentos. Con ello, los cremas fueron eliminados de la Copa Libertadores por un gol de diferencia”, apuntó.
En tanto, el diario Líbero le puso énfasis en la actuación de Nolberto Solano, quien entró en el complemento y apenas jugó unos minutos debido a que se lesionó.
“No estuvo Solano”, indica en su interior para luego agregar líneas más abajo: “‘Ñol’ jugó apenas unos minutos y la hinchada los 90’”.
El suplemento deportivo DT tituló en su portada: “Para llorar” y luego apuntó: “La ‘U’ jugó horrible, perdió 2-0 y quedó fuera de la Copa porque San Luis ganó 2-0 sobre el final en Paraguay”.
Finalmente, el rotativo Depor hizo referencia al gol anotado por Piero Alva a 30 segundos del final y que fue anulado por el árbitro chileno Enrique Osses, debido a una supuesta posición adelantada.

“Pero el mediocampista de San Lorenzo, en su afán por rechazar la pelota, se la entregó al delantero peruano. Es decir Reynoso habilitó a Alva”, indicó.
Peru.com

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB