El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
1

Choloespero

|


Esta tarde estara reunido el presidente Rafael ZZZavino con Diego el Cholo Simeone para que sea el nuevo tecnico del conjunto Azulgrana.Todo esto se daria si sigue Tinelli pedido por Simeone que si el se queda en San Lorenzo lo quiere tener a él como ayuda para las compras de jugadores.
Cholo Simeone como entrenador:
Su debut como entrenador fue en Racing Club en 2006, inmediatamente después de retirarse como futbolista. En dicho club tuvo que hacerse cargo de un equipo que recién en las últimas fechas del campeonato logró remontar una crítica situación con sucesivas victorias. Sin embargo, los dirigentes del club no le dieron continuidad y debió alejarse.
En su segunda experiencia como entrenador, al frente de Estudiantes de La Plata, logró el Torneo Apertura 2006. A dos fechas de finalizar el campeonato, Boca Juniors le llevaba cuatro puntos de ventaja; luego de la última fecha, quedaron empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones y jugaron un desempate el miércoles 13 de diciembre de 2006 en el estadio de Vélez Sársfield. Allí, el conjunto platense ganó 2-1 y así acabó con una sequía del club de 23 años sin títulos nacionales.1
El 7 de Diciembre de 2007, Simeone decidió abandonar la dirección técnica del club sin dar explicaciones y sin que su contrato con el club hubiera terminado (vigente hasta mediados de 2008). El 15 de diciembre asumió como director técnico de River Plate y sale campeón con éste del Torneo Clausura 2008 Gana dole en la anteultima fecha a Olimpo por 2 a 1 en el Monumental.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB