El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

CHOLO: "FUE UN LINDO CUMPLEAÑOS"

|


Diego Pablo Simeone celebró su cumpleaños con su primera victoria como DT de San Lorenzo.
"Fue un lindo cumpleaños acá todo el día, pero bien, contento porque el equipo volvió a demostrar un buen orden, sigue mostrando la línea del partido con Racing, encontró en el primer tiempo los goles que nos hicieron reagruparnos más todavía. Quizás para lo que buscamos nos faltó un poco de salida en el segundo tiempo, sobre todo, para poder replicar mejor", fue lo primero que dijo en su conferencia, minutos después de la medianoche.

"Me está gustando la predisposición, me está gustando la actitud. Creo que se ve una mejoría. En tres, cuatro días, creo que Chávez mejoró mucho, el 'Papu' Gómez hizo un buen partido, Voboril fue creciendo en el partido, Bottinelli hizo un buen partido, Fornaroli hizo un partido bastante bueno aguantando la pelota, Reynoso me gustó, tuvo recuperación que es lo que nos falta. Todo eso son cosas positivas, sirve para ir mejorando", destacó.
"Siempre soy de la idea que el jugador y el grupo quiere ganar y no elige partidos. Juega y trata de ganar el partido que tiene adelante. Hoy los muchachos de Perú quedaron afuera, pero nosotros teníamos la obligación de seguir creciendo y dejar una imagen positiva en el último partido", señaló.
"Me deja bien que el equipo está entendiendo el orden, sobre todo, que nos va a dar la posibilidad que, con la calidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia delante y la velocidad, podemos jugar y vamos seguramente a lastimar bastante, si logramos defender bien", aseguró el DT.
"Evidentemente voy a apuntar al equipo que mejor transmita lo que quiero para el equipo. Y no miro nombres. Miro formas de jugar y obviamente quién le aporta más al equipo desde el juego. Los nombres no es que me modifican", remarcó el ex adiestrador de Racing, Estudiantes (La Plata) y River.
"Los contratos van a bajar en todos lados, se buscará la mejor forma, en todos los clubes del mundo. Apuntamos a estar tranquilos y que cada jugador sepa que lo más importante es jugar, porque el jugador de fútbol nació para jugar, y después para discutir y pelear por otras cosas", advirtió.
"Nos faltan ocho partidos, obviamente a mejor juego y a mejor terminación de campeonato, para cualquier cosa el jugador siempre está posicionado mejor", resaltó.
¿Recibiste un plantel mal entrenado?
"No, el equipo está bien. Suele pasar siempre esto de situaciones en molestias de los jugadores. Siempre hay un síntoma de algo. Lo de Santana fue algo leve, lo de Méndez lo mismo. Son situaciones normales. Jugamos en pocas horas dos partidos seguidos y la gran mayoría terminó bien".
¿Tenés ya una lista de jugadores que no continúan por una cuestión presupuestaria?
"En principio, no me han hablado de nada".
¿Hablaste con Silvera?
"Hoy entrenó y está bien. Tenía al chico con fiebre y obviamente lo acompañó, nos llamó por teléfono para informarnos y hoy estuvo entrenando con todos los muchachos".
¿Tema terminado entonces?
"Sí, no había ningún tema".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB