El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Papu:Hay que tenerle respeto a Libertad por eso esta primero en la zona "

|


El Papu Gomez figura indiscutible del connjunto de boedo , dio una charla a la presan y contaba esto: 
- Levantaron el nivel de juego, luego de lo hecho ante Banfield. 
-- El sábado, la verdad que jugamos muy bien. No tuvimos inconveniente. Ahora se viene un encuentro muy importante contra Libertad, clave para la clasificación. 
- ¿Cómo te imaginas el partido por la copa y que tienen que hacer para ganar? 
 Manteniendo esta línea, el sábado estuvimos muy ordenados, bien con la pelota y fuimos efectivos, asi que ojala que podamos repetir. 
- No estás acostumbrado a jugar en la posición en la que jugaste el sábado, pero demostraste que lo podes hacer muy bien. 
 Sí. Era obvio que tal vez en los primeros partidos me iba a costar porque es una posición nueva, pero, con el correr de los partidos creo que voy a andar bien. Uno trata de hacer lo mejor para el equipo.
- Russo decía que necesitabas un período de adaptación, ¿crees que ya se cumplió? 
- Creo que más que adaptación es conocerme con mis compañeros; saber como me muevo y como lo hacen ellos, conocernos dentro de la cancha. Con el correr de los partidos nos estamos conociendo y estamos todos tratando de empezar a levantar a este San Lorenzo. 
- El año pasado hiciste muchos goles jugando para Arsenal, ¿estabas ansioso antes del partido? 
- Ansioso no. Tal vez con esta nueva posición no estoy llegando al arco, pero ojalá que empiecen a venir los goles. Tengo que empezar a patear más, y ahora se abrió el arco. 
- ¿Estuvieron viendo algo de Libertad, acerca de su equipo? ¿Les preocupa el rival?
- Si, preocupa y hay que tenerles respeto, por algo está primero en la zona. Es un rival que juega muy bien y ataca mucho, pero ellos nos van a respetar también porque estamos de local y tenemos un gran equipo. Va a ser un partido duro, como son todos los de la copa, pero nosotros tenemos que imponernos porque jugamos en casa.

- ¿Es el partido más difícil que le queda a San Lorenzo en esta primera fase?
- Es el primero de los tres que nos quedan, son todos difíciles. Hay que ganar, porque no queda otra, sino, nos quedamos en el camino. Jugar en México es complicado y vamos a tener que definir acá con los peruanos. Va a ser un partido duro como todos los demás.

¿Se puede afrontar los dos torneos con este nivel?
- Si, eso es lo que queremos todos. Ojala que podamos mantenernos, estamos manteniendo una mala racha de jugadores lesionados. La verdad que cansa mucho jugar los dos torneos, pero mientras sigamos ganando todo va a ser mejor.

- ¿Se extraña la ausencia de Barrientos?
- Lamentablemente le toco la peor de las lesiones al igual que a Agustín (Orión), pero hay que tratar de suplantarlo de la mejor manera.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB