El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ya Arribo el Ciclon a Peru

|


El conjunto azulgrana dirigido por Miguel Angel Russo arribo ayer a Peru para el enceuntro de hoy a las 22:30 , al conjunto de boedo lo califican " como siempre peligroso cuadro de boedo ".
Los profesionales que viajaron son: Orion,Centeno,A.Gonzales,Mendez,Tula,Aguirre,Bottinelli,Bianchi Arce ,Aureliano Torres, Voboril ,Barrientos,JM. Torres,Santana,Ledesma ,Solari,Silvera ,Bergessio,Chavez y Alejandro Gomez , quienes ya descansan en el hotel donde se alojan .
La formacion seria la misma que jugo San Lorenzo contra San Luis.
Russo hablo despues de arribar del aeropuerto y dijo esto:
Sabemos que Universitario es uno de los clubes más populares del Perú. Cuenta con los argentinos Galván y Perillo, está Solano que ha regresado, conozco a Galliquio, también está Torres. Yo siempre le guardo respeto al fútbol peruano, sabemos que enfrentaremos a un equipo importante", además agregó: "Venimos tranquilos, confiados de lo que tenemos. Respetamos al rival y venimos a jugar de igual a igual". El técnico también manifestó: "Todavía no tengo definido el equipo, antes del encuentro lo daremos a conocer".

Por otra parte, Agustín Orión, dejó su impresión respecto del duelo de esta noche: "Ellos son los que tienen la necesidad de ganar de local porque así es en la Libertadores, se gana todo en casa y se trata de rescatar algún punto como visitante”, señaló el arquero, quien sobre su lesión dijo: "Ya está del todo superado por lo que mi presencia como titular está más que asegurada en el equipo".

Por su parte, los jugadores del conjunto Universitario esperan ansiosos y este partido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. "Llegan muchas imágenes del fútbol argentino y hay que tener cuidado para estar atentos durante los 90 minutos de juego. Estamos preparados cien por ciento para afrontar este gran partido", comentó el volante Miguel Torres.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB