El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Pipi: ""Me gustaria volver ""

|

El Pipi Romagnoli, actual volante del Sporting Lisboa estaria cerca del volver a san lorenzo, confirmó: "Aún me queda un año más de contrato. Estábamos hablando para renovar, pero no sabemos bien qué va a pasar"

Deportivamente, el campeón con el Ciclón en el Clausura 2001, aseguró que no jugó "en los últimos tres partidos", aunque aclaró que podría tener la chance en el partido del miércoles ante el Bayern Munich por la Champions.

"Todavía no hablé con mi representante (Marcelo Simonian). Todavía no me llamó", confió y, a su vez, respondió ante la posibilidad de volver: "Podría ser. Uno lo que siempre quiere es jugar. Hay que charlar con la gente de San Lorenzo para llegar a un acuerdo. Los dirigentes de acá creo que son flexibles. Creo que no habrá problemas. Será cuestión de sentarse y hablar bien".

"Las ganas de volver siempre están. San Lorenzo es mi segunda casa. A mí me motiva y me entusiasma volver a mi club", dijo el Pipi, dejando una puerta abierta. Vale destacar que el Ciclón lo podría utilizar sólo para el torneo local, ya que en la Copa deberá esperar para la segunda ronda.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB