El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
2

Los ´Peruanos siguen atacando

|



Los medios del vecino país siguieron alimentando el fuego luego de la agresión de los barras del Universitario al plantel de San Lorenzo. Con una foto de Marcelo Tinelli en la tapa, el diario deportivo Líbero dijo que en el Ciclón son unos llorones. En la Argentina, continúa la bronca por la situación que atravesaron antes de jugar en el Monumental de Lima por la Copa Libertadores.

Antes y después del encuentro los medios echaron leña al fuego
Las palabras del plantel de San Lorenzo al llegar a la Argentina luego del choque de Copa Libertadores ante Universitario retumbaron hoy en la tapa de los principales medios peruanos.

Los periódicos centraron la atención en las declaraciones de Marcelo Tinelli, quien calificó como "idiotas" a quienes apedrearon al micro del plantel en Lima y fue la cara oficial de la preocupación azulgrana por los hechos de violencia.

"La arcaica ley del Talión fue desempolvada por la directiva de San Lorenzo, luego de la lluvia de piedras que impactaron en las lunas de los tres buses que trasladaron, en la tarde del jueves, a los jugadores y autoridades del club de Boedo hacia el Monumental", relató Líbero, al informar que el club argentino elevó una protesta formal por lo sucedido.

"Claro, los argentinos, como siempre, quieren ver el rodar de algunas cabezas. Por lo pronto, pretenden que el Monumental cierre sus puertas para futuros compromisos internacionales", argumentaron con malicia.

El diario dijo que las protestas de San Lorenzo se justifican en que "la derrota dolió más que las piedras" y contó que el presidente de los locales, Gino Pinasco, intentó acercarse a Tinelli y compañía y "fue ignorado por un hecho que en Argentina sucede cada fin de semana".

www.esparavos.com

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB