El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Historia con la crema II

|

Su inauguración se produjo el 2 de julio de 2000, con la victoria de Universitario por 2-0 frente al Sporting Cristal, en un encuentro válido por el Torneo Apertura de ese año. Este estadio reemplazó al antiguo Estadio Lolo Fernández como sede principal de los encuentros del cuadro crema.
Construido conforme el Manual de Especificaciones Técnicas FIFA (para estadio del nuevo milenio y para finales de campeonato mundial), se le considera por la prensa especializada y la afición peruana, como uno de los estadios más modernos de Latinoamérica. En la actualidad, también es utilizado por la Selección Peruana, para disputar los encuentros de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y para la realización de diversos espectáculos musicales. En este estadio se coronó por última vez el equipo tricampeón en el año 2000. Además, Univeristario logró allí el título del Torneo Apertura 2008 el mismo día en que hace algunos años se inauguró el estadio.
Otros datos
Universitario de Deportes, cuenta con un equipo filial denominado América Cochahuayco que participa en la Segunda División de Perú. Posee además equipos en otras disciplinas deportivas tales como: básquet, vóley, fútbol sala, fútbol femenino entre otros.

EL ÁRBITRO
El brasileño Salvio Spinola Fagundes Filho, fue designado por la Conmebol para dirigir el cotejo entre Universitario de Deportes y San Lorenzo de Almagro. 
Fagundez será asistido por sus compatriotas Ednilson Corona y Moises Dibert.
El Brasileño Salvio tiene 33 años de edad, es casado y vive en San Pablo, nació el 14 de Septiembre de 1969 en Urandi, mide 1.84 mts y pesa 74 kg, es economista, abogado y residente de la ciudad de Sao Paulo, Salvio es árbitro de fútbol desde hace 11 años. 

FUENTE:MA

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB