El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Hirsig nuevo jugador del Barcelona de Ecuador

|

Hirsig nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil. Hirsig rescindió con el Ciclón al no cobrar una deuda que tenían con él, por eso se quedó con el pase en su poder", resalta  el portal Goal.com.

Hirsing venía sonando en las últimas horas para vestirse de "Amarillo" pero el mismo presidente del Barcelona, Eduardo Maruri, lo negó en diferentes medios limitándose a decir que es "solo un nombre", entre varios que tenía en carpeta, claro, nunca dijo que no le agradara el nombre del argentino.  El volante, de 31 años, también pasó por Atlanta, Platense, Huracán y Arsenal.

Barcelona formó en un amistoso ante Millonarios (Colombia), en Guayaquil, donde presentó a sus nuevos refuerzos el sábado (empataron 1-1), con Máximo Banguera; Gregory González, Raúl Noriega (Jefferson Hurtado), Giovanni Espinoza (Segundo Matamba) y Oscar Bagui (Giovanni Nazareno); Fernando Hidalgo, Carlos Hidalgo (Luis Valdivieso), Jaime Chila (Gilbert Quiñónez) y Julio Angulo (Narciso Mina); Vinicio Angulo (Andrés Mendoza) y Pablo Palacios. Los goles del partido fueron marcados por Pablo Palacios para los ecuatorianos a los 18 minutos, tras un grave error del arquero colombiano Oscar Córdoba; mientras que el tanto del empate llegó a través de Carmelo Valencia al primer minuto del segundo tiempo, despúes de un excelente pase de Jonathan Estrada.

En la llamada "La Noche Amarilla", Barcelona presentó al plantel para la temporada 2009 y a su nuevo entrenador, el español Benito Floro, quien reemplazó al argentino Reinaldo Merlo. El mediocampista Hirsig fue la novedad durante la jornada futbolística y fue presentado ante el público, aunque no jugó el partido.

Hirsig no jugó el partido amistoso, ya que debía hacerse los estudios médicos correspondiente y posteriormente firmar su contrato. Tendrá de compañero a un argentino, Rolando Zárate, ex Vélez y River.
Hirsig se encontraba libre, luego de pedir que quedara sin efecto su vinculación a San Lorenzo de Almagro a consecuencia de que la institución le adeuda aproximadamente 200 mil dólares. Esta situación facilitó la llegada del volante que recientemente cumplió 31 años y se desempeña como volante mixto, con una estatura de 1,78 centímetros y un palmarés que lo ha llevado por clubes como Atlanta, Platense, Huracán, Arsenal y San Lorenzo, al que estuvo vinculado desde 2006 hasta el 2008.

El estratega del Barcelona Sporting Club Benito Floro, se puso en contacto con el presidente del Getafe de España, Ángel Torres, para buscar un acuerdo que permita llegar al equipo "Torero" al volante Joffre Guerrón.




 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB