El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Gomez: Se que voy a uno de los clubes mas grandes de Sudamérica

|


        Adelantamos  lacuerveriaweb.blogspot.com  que el papu gomez esta cerca de san lorenzo   hablo con AM 610 y decia esto : 

“Faltan unos detalles de contratos porque éste fue un pase muy complicado porque hay un grupo inversor de por medio, no es una transferencia convencional de club a club y hay que arreglar algunas cosas. Espero que el plantel vuelva de Salta para poder incorporarme”, manifestó el jugador.
Además, explicó: “Yo sinceramente la última semana tuve la cabeza puesta en San Lorenzo, pero hasta que no firme no puedo empezar a entrenar”.
-¿Cómo imaginas que es jugar en San Lorenzo?
-Me imagino un montón de cosas, la gente está entusiasmada con la Copa, yo me cruzo con hinchas del club por la calle y los veo muy ilusionados.
-¿En que posición crees que podes jugar?, ¿Hablaste de eso con Russo?
-La ultima parte en Arsenal jugué como media punta, creo que fue donde mas cómodo me sentí, y rendí mejor, yo había jugado de enganche en las inferiores, pero en esta ultima etapa como el equipo jugaba sin enganche me adapté a esa posición que es un poco mas adelantado. Y no, todavía no hablé nada con Russo.
-¿Cómo estás vos para sumarte al equipo teniendo en cuenta que el torneo ya empieza la semana que viene?
-Pienso que estoy bien, hice la pretemporada con Arsenal así que en lo físico no voy a tener problemas, me falta fútbol porque en Arsenal no me dejaban jugar para no arriesgarme.
-¿Te gustaría debutar con Tigre en el Clausura o con San Luis en la Libertadores?
-Tengo muchas ganas de jugar, quiero debutar lo antes posible, no importa en que partido sea, estoy ansioso de poder mostrarme en este club.
-¿Te sorprende que en algunos medios se ponga en duda el pase?
-Algunos hablan muchas boludeces, es un kilombo. En algunos lados dicen que ya soy jugador de San Lorenzo y en otros que no está hecho, la verdad que confunden un poco a la gente.
-¿Pudiste hablar con alguno de los chicos del plantel?
-Si, hablé con Voboril que lo conozco de las selecciones juveniles y me habló muy bien del club y de los compañeros.
-¿Qué significa para vos jugar en San Lorenzo?
-Uno lo ve desde afuera y sabe que es uno de los clubes más grandes de Sudamérica y estoy orgulloso de que se haya fijado en mí, tengo ganas de resolver todo y poder empezar a trabajar con mis nuevos compañeros.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB