El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ya estaría el posible equipo para enfretar a Boca

|

Madelón en la práctica de ayer

El Ciclón tras la victoria frente a Argentinos Juniors comenzó los entrenamientos y en el día de ayer se pudo observar que Madelón paró el equipo para enfrentar en la 4° fecha a Boca Juniors por el Torneo Crucero General Belgrano.>> Seguir Leyendo
El equipo dirigido por Carol que suma 4 puntos en 3 partidos disputados buscará sumar puntos frente al equipo de Falcioni para alejarse de la zona de promoción en la que esta comprometido junto a Unión. El encuentro comenzará este domingo desde las 17 hs con el árbitraje de Pezzota.  

De cara al partido , el Ciclón entrenó ayer en la Ciudad Deportiva y se pudo observar la posible formación para el primer clásico del año. El posible team sería:Champagne; Meza, Alvarado, Bottinelli y Palomino; Chávez, Kalinski, Ortigoza y Bazán; Salgueiro y Bueno.

Este equipo derrotó 2 a 0 a un combinado de suplentes y tiene serias chances de ser el que enfrente al Xeneize el próximo domingo. Los goles fueron de Salgueiro y Romagnoli (ingresó por Chávez). Luego, los suplentes ganaron 2 a 1 con dos tantos de Gigliotti. 

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB