El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

El comienzo de la ilusión

|

Velazquez abraza al autor del segundo gol Benitez

En un partido pobre,el Ciclón le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz con tantos de Menseguez y Benitez,y sumó sus primeros 3 puntos en el Torneo.En el último minuto salió lesionado Nahuel Benitez.>>

En la noche Mendozina, San Lorenzo buscaba su primer triunfo en el campeonato.Enfrente estaba Godoy Cruz,un equipo solidó que venía de darle una paliza a Boca Juniors y ganarle al siempre difícil  Liga de Quito.Sin embargo,aquel equipo que en la previa parecía el "cuco",con su gran mediocampo formado por:Sanchez,Olmedo,Rojas y Villar ,terminó siendo más sencillo de lo esperado para San Lorenzo.

 La primera jugada clara del partido,la tuvo el conjunto de Ramón Diaz de la mano de Ortigoza que a los 34 minutos,habilitó al ¨10¨ que encaró, se cerró y le pegó al arco desde afuera del área. El remate salió potente, pero muy alto.En la siguiente jugada, pudo convertir Reynoso,pero le pasó lo mismo que a Romagnoli,su tiro salió alto.

Apenas comenzó el complemento,una asistencia de Velazquez dejó mano a mano a Menseguez con Torrico.El Rayo con sutileza le pico el balón al arquero y convirtió con el arco libre.Luego en el final ,tras un saque de arco de Migliore, la peina Velazquez y conecta Benitez ,marcando el 2 a 0 final.

Para destacar del encuentro,la actuación  de Velazquez que cambió el rol de goleador por asistidor y fue el creador de los dos goles.También se merece ser reconocido,Salguiero que corrió todas las pelotas que pudo. En sí,aún queda mucho por delante y falta corregir muchas cosas,pero esto fue un triunfazo.Ya que pudo bajar a un durísimo rival como Godoy Cruz.

Mirá los goles del juego en CuervoTube

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB