El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Mercado de Pases

|

Para ponerse al día de las idas y vueltas en el Mercado de Pases de San Lorenzo , aquí te dejamos un breve resumen de ella.


Juan Román Riquelme:
El jugador Xeneize, aún no arregló su contrato con los de la Ribera y Ramón ya puso los ojos en él. Ya que,necesita para afrontar el próximo Apertura 2010 jugadores de jerarquía.La historia parece imposible , pero mientras que Román no renueve con Boca Juniors , en una posibilidad para los dirigentes. Aunque también faltaría el visto bueno de Rafael Savino.

José Sand:
El correntino delantero ex Lanús ,es una fija de Ramón , ya que quiere terminar con el Karma del último Torneo , donde  la sequía fue un enemigo para la delantera Azulgrana. Por eso , intenta volver a repatriarlo en el  Futbol Argentino , al actual jugador del Al-Ain Club de Emiratos Árabes, donde fue adquirido en el 2009 , por alrededor de 7 Millones de Euros.Además allí lleva 33 goles marcados. Sobre el interés, el jugador charló: 
"Voy a escuchar la oferta. San Lorenzo seduce y estar en la Argentina sería bueno porque se está cerca de la Selección".

"Además, que esté Ramón también es muy importante, es muy ganador y me puede enseñar mucho en mi puesto", sentenció..



Cavenaghi y Ervitti:
Como sabemos nuestro club ,no se encuentra en las mejores condiciones economicas para traerlos.Entonces, el propio riojano ofreció hablar con parte del grupo inversor para que asista tanto en la llegada de los nombres fuertes como en algunas continuidades. Y también se armará del teléfono para tocarle la motivación a los jugadores indecisos.


Idas de San Lorenzo:

Juan Carlos Menseguez:
El contrato del Rayo , venció y Ramón insiste en que se le renueve. Pero , Juan Carlos pidió cerca de un 50% de aumento, desde el club avisaron que no llegan, se plantan en los números del contrato que caduca. El DT, súper activo, avisó: “Yo me encargo”. El pase del delantero es compartido entre El Grupo Inversor Y San Lorenzo.En estos días se arreglará este asunto y se verá si finalmente sigue vistiendo la casaca Azulgrana.


Juan Manuel Torres:
El Chaqueño tendrá  hoy una reunión y, tal vez,séra la  primera oferta. paraque siga en el Club. Juan Manuel su pase es perteneciente al 100% del Grupo Inversor y Ramón también insiste que siga en el equipo.

0

Se presentó Ramón..

|

                                                   ¿Volvéra Ramón con la mistica ganadora ?¿Se verá otra imagen así?

En la presentación oficial del nuevo flamante DT el Riojano más famosos,finalmente acordó su llega a la institución  en el mediodía de hoy.Donde dio una conferencia de prensa. Ramón volverá a su ex club después de dos años. Además afirmó,fiel a su estilo:"Los objetivos son claros, el Apertura y la clasificación a la Copa Libertadores". Tambíen agregó:
"La Copa fue un objetivo pendiente y no se pudo cumplir, pero  que ahora vuelvo por la deuda".

0

Empezó a moverse el mercado de Pases...

|

 Ya comenzó en Boedo , a movilizarse el Mercado de Pases de cara al próximo Apertura 2010  . Las novedades en ellas son las siguientes:

Pablo Migliore: 
 Se habló mucho de él en la última semana , finalmente el ex Boca Juniors y Huracán seguirá en el club. Ya que el Club  le adquirió el 100% de su pase al club Xeneize.Aún la suma no se ha dado a conocer , pero ya se dio a conocer que Pablo permanecerá en el arco de San Lorenzo. El Arquero en el campeonato anterior , había desembarcado en el club por un préstamo de Boca y finalmente se afirmó en el arco.


 Walter Ervitti: 
 Es un deseo de todo hincha Cuervo , que vuelva a su viejo Club ,pero la plata de por medio es un tema para las Arcas Azulgranas.Aunque sería una prioridad para el nuevo posible entrenador , Ramón Ángel Diaz  contar con el volante , actualmente Walter se siente cómodo en su actual club y la posibilidad que venga, es difícil.Pero no hay que descartarlo.

0

Despedida con Victoria

|

El Ciclón, en el final del interinato de Méndez, le ganó 2-1 a la Lepra en el Nuevo Gasómetro y cerró un semestre plagado de desilusiones. Romeo (ST 1m) y Benítez (ST 22m) marcaron para los de Boedo, mientras que Schiavi (ST 17m) había empatado de penal para los rosarinos. 

0

Despidiendo se del Torneo....

|

El Ciclón disputará unos de los últimos encuentros de la décima octava fecha. Anteúltima del campeonato ,donde está disputada por Estudiantes y Argentinos Juniors. El partido ante Lanús será a las 19hs y arbitrado por Patricio Loustau.  El enfrentamiento de esta tarde del  conjunto azulgrana servirá  sólo  para la  tabla de promedios. Ya que quedó afuera de todo.....

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Jadson Viera, Rodrigo Erramuspe; Marcos Aguirre, Maximiliano Velázquez, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Sebastián Blanco; Leandro Díaz y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Fernando Meza, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Alejandro Gómez, Cristian Leiva, Nicolás Bertochi, Cristian González; Fabián Bordagaray y Bernardo Romeo.

0

La Previa: San Lorenzo vs Lanús

|

                                       Último encuentro: Lanús 1 San Lorenzo 0 ,aquel gol lo marcó tras un blooper Aguire e/c
Se enfrentaron en 114 oportunidades, con 51 triunfos del Ciclón y 33 del Granate. Empataron 30 veces.En la era Profesional jugaron 113 partidos con 51 victorias de San Lorenzo con 224 goles, 32 triunfos de Lanús con 163 tantos y 30 empates.
>>Seguir Leyendo...

0

Vamos Vamos los Pibes..

|

El técnico Sebastián Ariel Méndez definió una convocatoria de diecinueve futbolistas para el compromiso del lunes frente a Lanús en su estadio del sur bonaerense.

0

Ningunos Santos...

|

La barra del Ciclón hizo un evento para juntar fondos para ir a Sudáfrica.Cuando parecía que todo iba a terminar bien , finalizó con corridas y tiros.Entre ambos bandos de "La Butteler" y "Los Pibes del Mastíl". Además estuvo presente en aquella reunión Pablo Migliore...... 

0

Sesión de fútbol..

|

El Gallego Mendez que sigue en  su cargo de entrenador(es seguro que termine en este campeonato y siga cómo manager) , práctico este mañana en la Ciudad Deportiva , de cara al próximo enfrentamiento del Lunes frente a Lanús. Que será por la anteúltima fecha del Campeonato.

0

Venta de Entradas para el Lunes

|

San Lorenzo de Almagro definió cómo se realizará la venta anticipada de localidades generales, para el partido del próximo lunes a las 19.10 horas, en el estadio del sur bonaerense.

0

Ya viene Ramón....

|


Despúes de tantos años , finalmente Ramón Diaz dejó de lado a River Plate , que ya consiguió entrenador y se inclinó por San Lorenzo, donde ganó el Clausura 2007. En la tarde de ayer , cerró números con Rafael Savino y hasta se tomó el tiempo , de pedir refuerzos.Lo único que falta es que el Presidente , lo nombre como el Nuevo Entrenador del Ciclón y empezará en el banquillo en el próximo Torneo Apertura 2010.

.:Cuerveria Web:.

0

Loustau el árbitro

|

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó el correspondiente sorteo de árbitros, para la decima octava fecha del Torneo Clausura 2010.Donde el Ciclón enfrentará a Lanús. El sorte fue en el tercer piso de su Sede Central ,ubicada en Viamionte al 1300.
Y el juez Patricio Loustau recibió la responsabilidad de arbitrar,en el estadio del sur bonaerense. 

0

Vuelta al trabajo

|

5/05/2010:
El conjunto de Sebastian Mendez retornó al trabajo tras la dura derrota sufrida frente a Argentinos Juniors , por el marco de la decima séptima fecha del Torneo Clausura 2010. Los ejercicios comenzaron  desde 16:30 hs en la Ciudad Deportiva. Esta misma estuvo acargo del Cuerpo Técnico del actual entrenador.  
>>Seguir Leyendo...

0

Fotogalería: Argentinos vs San Lorenzo

|




























0

Goles: Argentinos vs San Lorenzo

|

Goles: Alfaro( San Lorenzo)  y dos de Ismael Sosa( Argentinos)

0

Mal Bicho...

|


El Ciclón  cayó nuevamente , esta vez ante Argentinos Juniors. El encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro finalizó 2 a 1. Con un polémico,segundo gol de Sosa. Alfaro fue el que marcó el tanto para los Azulgranas. Por otro lado,Damian Martinez se fue expulsado por Furchi y el Ciclón ya culminó su Sueño Para Entrar a la Copa Sudamericana.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB