El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Vuelta a los entrenamientos, sin Ramón

|

Ramon Díaz y Rambert ambos se ausentarón en la práctica de hoy
El plantel que esta vez no estuvo dirigido por Ramon Diaz,que se ausentó igual que su ayudante de campo, se entrenó de cara al próximo enfrentamiento del domingo ante Newell´s Old Boys por la décima séptiva fecha del Torneo Apertura 2010.La práctica comenzó alrededor de las 9 de la mañana y finalizó a las 10.>>
 Los que jugaron mayor número de minutos ante Arsenal en Primera y Reserva, desarrollaron ejercicios de movilidad y un subaeróbico miexto, completando carreras contínuas e intermitentes, lo que fue llevado a cabo en el césped del estadio Pedro Bidegain.
Aquí, estuvieron Diego Herner, Pablo Alvarado, Gonzalo Bazán, Diego Placente, Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso, Sebastián González, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Cristian Tula, Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Torres, Gonzalo Rovira, Sebastián Luna, Leandro Romagnoli, Pablo Migliore y Nelson Benítez.
El resto de la nómina superior, afrontó labores físico-técnicas con definición en un arco pequeño y en otro de dimensiones habituales que defendieron alternadamente Damián Albil y Gonzalo Acevedo.

Los futbolistas que realizaron estos trabajos fueron Aureliano Torres, José San Román, Sebastián Rusculleda, Leonardo López Méndez, Diego Rivero, Sebastián Balsas, Fernando Gutierrez, José Luis Palomino, Fabián Bordagaray, Emiliano Alfaro y Nahuel Benítez.
Ezequiel Mastrolía, Gastón Aguirre y Fernando Meza, siguen el plan de rehabilitación respectivo para superar sendas lesiones que padecen.
Este martes y desde las 9 horas, San Lorenzo de Almagro practicará a puertas abiertas y con atención a los medios de comunicación.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB