El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No levanta cabeza

|

El conjunto de Ramón Díaz ,que ya no pelea por nada , ni por el Campeonato Local y tampoco por entrar a la  próxima Libertadores ,perdío frente a Arsenal en minuto de descuento y ya suma 5 encuentros sin sumar de a tres unidades.>>
Arsenal amargó anoche aún más a San Lorenzo de Almagro al vencerlo por 2 a 1 sobre el epílogo del partido correspondiente a la décimosexta fecha del torneo Apertura, disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo ganaba sin merecerlo por intermedio de Gonzalo Rovira, pero Arsenal, que está tercero en la tabla de posiciones, había logrado la igualdad temporal por la contundencia del artillero Mauro Obolo.

El gol decisivo fue el primero en la máxima categoría que consiguió Claudio Mosca, el integrante del seleccionado argentino Sub 20, quien resolvió dentro del área con un zurdazo cruzado.

Arsenal, de positiva campaña en esta competencia, arrancó el encuentro bastante mejor, ya que San Lorenzo salió demasiado tibio y fue superado fácilmente por un adversario que lo atacaba en forma persistente y vertiginosoa, aunque con muchas imprecisiones.

Con la derrota de anoche, los de Boedo suman cinco partidos consecutivos sin triunfos.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB