El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Victoria Azulgrana...

|

Los dirigidos por Ramón Ángel Díaz vencieron en la tarde de ayer al conjunto de Russo, por la final del Torneo de Invierno 2010. El encuentro finalizó empatado 1 a 1 con tantos de Emiliano Alfaro y Lugercio. Tras el empate se definió en penales ,donde salió victorioso San Lorenzo y finalmente se quedó con la Copa de Invierno...
El Torneo organizado por Macro,fue un comienzo para el Ciclón , ya que sirvió  para calentar motores para el competitivo  Torneo Apertura 2010 que viene.Los "players" de Ramón demostraron una gran juego en los encuentros frente a:Quilmes y Racing  ambos respectivamente por el Torneo Invernal,donde se apresió por momento buen juego con la pelota y deja una buena impresión para afrontar el campeonato.

Resumen:

RACING: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.DT: Miguel Russo.

SAN LORENZO: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; José San Román Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez, Diego Placente; Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray. DT: Ramón Díaz.

Expulsados:Ninguno
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Racing.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB