El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
1

Paso a Paso

|



El Ciclón se prendió en la lucha por el Apertura 2010. En el Nuevo Gasometro venció 3 a 1a All Boys y sigue invicto. Los goles para la victoria los convirtieron: Menseguez, Pereyra y Tula.Para los de Floresta descontó de penal, Matos.....................
El Falcón de Ramón puso tercera y continua invicto. Aunque sin un gran primer tiempo, donde el Albo pudo ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, en el segundo complemento, ya con Leandro Romagnoli en el campo de juego(ingresó por Diego Placente,que finalizó lesionado) fue el conductor del equipo de Ramón Diaz. Aún no se encuentra en su mejor estado fisico,pero contribuyó en los goles. Otro, que tuvo una buena actuacion fue: El Chaco Torres, el volante que estuvo por pasar al fútbol ucraniano, fue el participe del primero gol.Iban tan sólo 9 minutos cuando el Chaco Torres dejó mano a mano al Rayo Menseguez, que definió sutilmente ante la salida de Cambiasso para que pegara en el palo e ingrese al arco.

El panorama iba a ser mucho más favorable para el local, ya que enseguida del gol, se retiró expulsado el talentoso volante del Albo, Fernando Sánchez.Desde allí surgío un Ciclón que arrasó....
Minuto 22, luego de un gran centro preciso del Pipi Romagnoli (quien entró casi al comienzo del primer tiempo por la lesión de Placente) que logró conectar el volante Pereyra y convertir su segundo gol consecutivo en el club.Sin embargo la felicidad no duró demasiado, ya que 2 minutos más tarde Matos descontó de penal y dejó el marcador abierto.
A falta de 10 minutos para el final del encuentro hubo otro expulsado en la visita, esta vez fue el defensor Carlos Soto, por lo que los de Romero se quedaron con 9 hombres.
Así fue que enseguida de dicha expulsión llegó el tercer gol, el que definió el partido y le aportó tranquilidad a Ramón Díaz: nuevamente de cabeza tras centro de Romagnoli, pero esta vez fue Tula el que marcó.
De esta manera, San Lorenzo se prende definitivamente en la lucha por el campeonato, en tanto que All Boys deberá reponerse rápido de la derrota y pensar en Olimpo de Bahía Blanca, al que debe vencer para seguir soñando con quedarse en Primera.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB