El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Para agarrar ritmo..

|

                  
último encuentro fue en Junio del  2007 justamente con Ramón Diaz en la fecha del aquel torneo en el que el Ciclón se consagró campeón

Aún no comenzó el Apertura,pero los 20 equipos se preparán y tienen que agarrar ritmo para la competencia que se viene con Torneo y Sudámericana. El Ciclón enfrentará esta tarde desde las 16:10 al conjunto Cervecero recientemente ascendido a la primera división. El amistoso se llevará acabo por el Torneo de Invierno que se disputa en  el Cilindro de Avellaneda.Además Ramón Diaz  cambió el esquema por el regreso de Leandro Romagnoli al equipo titular.

A tener en cuenta...
En caso que el encuentro termine empatado, el partido se definirá desde los 12 pasos y quien se lleve la victoria se medirá en la Final con Racing, que ayer le ganó a Banfield por 1-0.

Formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo Fabio López Méndez, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Leandro Coronel, Oscar Morales, Charles Aránguiz; Miguel López y Santiago Raymonda; Juan José Morales.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB