El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Se presentó Ramón..

|

                                                   ¿Volvéra Ramón con la mistica ganadora ?¿Se verá otra imagen así?

En la presentación oficial del nuevo flamante DT el Riojano más famosos,finalmente acordó su llega a la institución  en el mediodía de hoy.Donde dio una conferencia de prensa. Ramón volverá a su ex club después de dos años. Además afirmó,fiel a su estilo:"Los objetivos son claros, el Apertura y la clasificación a la Copa Libertadores". Tambíen agregó:
"La Copa fue un objetivo pendiente y no se pudo cumplir, pero  que ahora vuelvo por la deuda".

El Riojano , que pasó por el club entre el 2007 y 2008 , consiguiendo la coronación en el Clausura 2007, tambien donde marcó un antes y un despúes, fue aclamado cuando se presentó en la sala , con el Sueño de todo hincha , volver a ganar un Campeonato y así se los mostrarón:"Que de la mano de Ramón Diaz , toda la vuelta vamos a dar". Ojalá sea así, igualmente dijó:"Voy a garantizarle al hincha de San Lorenzo que pondrá todo al servicio del club y no los voy a defraudar". 

Tambíen ya habló de refuerzos:“Vamos a analizar lo que tenemos y lo que se va  a poder hacer en este mercado. En este último período, cuando sabían que yo iba a ser el entrenador, tuve muchísimos llamados de jugadores que quieren que los dirija. Hay muchos que quieren venir. Yo todavía no llame a nadie”, apuntó el riojano. “Jugar contra San Lorenzo y jugar contra Ramón Díaz no va a ser fácil". La llegada de Ramón , marcará una nueva era , con nuevos y viejos objetivos , cómo la Copa Libertadores. Pero aún falta y por delante queda  el Mundial Sudáfrica. Así que habrá que tener paciencia para volver a ver en el banquillo al Riojano.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB