El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Mercado de Pases

|

Para ponerse al día de las idas y vueltas en el Mercado de Pases de San Lorenzo , aquí te dejamos un breve resumen de ella.


Juan Román Riquelme:
El jugador Xeneize, aún no arregló su contrato con los de la Ribera y Ramón ya puso los ojos en él. Ya que,necesita para afrontar el próximo Apertura 2010 jugadores de jerarquía.La historia parece imposible , pero mientras que Román no renueve con Boca Juniors , en una posibilidad para los dirigentes. Aunque también faltaría el visto bueno de Rafael Savino.

José Sand:
El correntino delantero ex Lanús ,es una fija de Ramón , ya que quiere terminar con el Karma del último Torneo , donde  la sequía fue un enemigo para la delantera Azulgrana. Por eso , intenta volver a repatriarlo en el  Futbol Argentino , al actual jugador del Al-Ain Club de Emiratos Árabes, donde fue adquirido en el 2009 , por alrededor de 7 Millones de Euros.Además allí lleva 33 goles marcados. Sobre el interés, el jugador charló: 
"Voy a escuchar la oferta. San Lorenzo seduce y estar en la Argentina sería bueno porque se está cerca de la Selección".

"Además, que esté Ramón también es muy importante, es muy ganador y me puede enseñar mucho en mi puesto", sentenció..



Cavenaghi y Ervitti:
Como sabemos nuestro club ,no se encuentra en las mejores condiciones economicas para traerlos.Entonces, el propio riojano ofreció hablar con parte del grupo inversor para que asista tanto en la llegada de los nombres fuertes como en algunas continuidades. Y también se armará del teléfono para tocarle la motivación a los jugadores indecisos.


Idas de San Lorenzo:

Juan Carlos Menseguez:
El contrato del Rayo , venció y Ramón insiste en que se le renueve. Pero , Juan Carlos pidió cerca de un 50% de aumento, desde el club avisaron que no llegan, se plantan en los números del contrato que caduca. El DT, súper activo, avisó: “Yo me encargo”. El pase del delantero es compartido entre El Grupo Inversor Y San Lorenzo.En estos días se arreglará este asunto y se verá si finalmente sigue vistiendo la casaca Azulgrana.


Juan Manuel Torres:
El Chaqueño tendrá  hoy una reunión y, tal vez,séra la  primera oferta. paraque siga en el Club. Juan Manuel su pase es perteneciente al 100% del Grupo Inversor y Ramón también insiste que siga en el equipo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB