El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No es el mejor comienzo...

|

13 Fecha del Clausura 2010:


En la noche de día de ayer , se jugó uno de los encuentros por la fecha decima tercera , del Torneo Clausura 2010.  Fue entre San Lorenzo y Banfield.
El Ciclón , volvío a presentar la vieja imagen dejada por Simeone.Que no puede revertirla. Perdío y su campaña es pesíma ,que  lo dejá en las últimas posiciones de Torneo.Ni el nuevo Dt, que tuvo que presenciar el encuentro en la platea, pudo cambiar la suerte de San Lorenzo. Que Cayó 2 a 0 y se hunde cada vez más.  

Read More-Para Seguir Leyendo..

Ayer era una nueva esperanza para cada hincha Cuervo. Era para empezar  a borrar la etapa de Simeone y empezar una nueva era  . Pero lamentablemente no fue con el pie derecho.Las pocas practicas con el nuevo entrenador, les jugó una mala pasada, que quedó plasmado dentro de la cancha. Ni el  intentó de ser prolijo y protagonista en los primeros minutos de San Lorenzo , sirvieron para cambiar el resultado. Sumado a que la delantera sigue con la mala racha y no convierte goles, el Ciclón no cuenta con su mejor momento.

El equipo esta en decadencia , ningún jugador se encuentra a su mejor nivel .  
Ni el arquero.Migliore en cada saque de arco , se agarra el aductor y así muchas veces regaló la pelota a los jugadores contrarios.  La ofensiva es un desastre, Romeo ha  perdío el olfato goleador; Romagnoli no se encuentra a su mejor nivel; Papu Gomez  no le alcaza con desbordar en cada jugada , si no hay que convierta  en el arco de Luchetti. 

Es evidente que el grave problema que tiene el equpo es:  generar circuitos futbolísticos y situaciones de gol. Todo quedó demostrado en el Felipe Solá. 
A partir de que Banfield se acomodó en el campo, el equipo de Julio Falcioni pasó a manejar el desarrollo y acrecentó su dominio luego de la apertura del marcador, que fue a los 12m, por un cabezazo de Roberto Battión que se metió al lado del palo. 
  
Despues del gol , el equipo del Gallego Mendez  tuvo dos buenas jugada que se fueron por arriba: en la primera, cabeceó muy mal Romeo; en la segunda, el anticipo del uruguayo Pablo Pintos tras un centro del paraguayo Aureliano Torres se fue afuera.

Pero, Banfield se agrandó y manejó el partido de la mano de Ervitti  que mostró su mejor versión. Hizo bien en manejar el encuentro el equipo de Falcioni . Y cuando ya se terminaba el primer tiempo y parecía que el resultado no iba a cambiar , Saúl Laverni pita penal a los 39 del primer complemento. Por un supuesto agarrón de Sebastián Luna al colombiano Rodríguez. Ramírez ejecutá el penal y marcá el 2 a 0.
  
 Ya empezado el segundo tiempo ,fue un tramite para Banfield asegurar el resultado y llevarse los tres puntos, que lo acercan al puntero Independiente. Mientras que San Lorenzo fue solo intentos. Pero no  les importaban  a todos los Cuervos que fueron a presenciar el partido.  Fue todo una fiesta en la tribuna , al grito de:“Qué te pasa, Quemero”


El Ciclón consechó ocho derrotas en las 13 fechas que se llevan jugadas en el torneo y asusta. En la proxima jornada se  viene el puntero Independiente.  
Que viene de caer  2 a 1 frente a Gimnasia .Pero que buscará los tres puntos en el Libertadores de America.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB