El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A ganar se ha dicho...

|


San Lorenzo de Almagro , comienza un Nuevo Ciclo,  en lo futbolistico. Nuevo entrenador y nuevas expectativas.  Eso tendrá que afrontar , el Gallego Mendez en esta noche , en el Florencio Solá. Nada menos , ante Banfield . Que viene de empatar 1 a 1 frente a Estudiantes de la Plata. Igual que Banfield ,ambos equipos disputan la Copa Libertadores 2010 y a la vez ,buscan acercarse al puntero, Independiente.  



Del lado del Gallego Mendez , metió mano en su equipo,respecto al partido anterior,para el enfrentamiento de hoy a las 21:15 . Así mismo , el Gallego buscan encontrarle la vuelta al equipo y hacerlo reaccionar.  Por eso, el nuevo flamante entrenador , cambío el sistema táctico y dejará  de usar las multiples variantes de Simeone que nunca dieron resultados y pasara a jugar con un 4-3-1-2.  

Además, Méndez cuenta tres bajas, Cristian González, Diego Rivero y Juan Carlos Menseguez , todos lesionados.   
Tambien habrá cinco cambios respecto del equipo que perdió ante Gimnasia, Sebastian Luna, Fernando Meza, Aureliano Torres, Salvador Reynoso y Leandro Romagnoli ingresan en lugar de Diego Rivero (desgarrado), Nahuel Iribarren, Juan Manuel Torres, Juan Carlos Menseguez y Emiliano Alfaro.

Por parte de Falcioni ,no podrá repetir el equipo que empató frente a Estudiantes el pasado fin de semana, dado que el mediocampista Marcelo Quintero llegó a la quinta amarilla. 
En su lugar ingresaría el uruguayo Mathías Cardaci. Tambien es probable que haya otra variante. Ya que , el marcador lateral izquierdo Marcelo Bustamante y el delantero Rubén Ramírez serán evaluados y si sus molestias no les impiden jugar , serán tenidos en cuenta para el enfretamiento, que será dirigido por Saúl Laverni.   

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB