El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Gallego a la tribuna...

|


El Gallego Mendez , no podrá estar en el día de hoy , en el banco de los suplentes. Tendrá que estar en la platea. En su lugar ,lo ocuparán Fernando reán y Patricio Camps. 
Ya que ,el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Victorio Nicolás Cocco, aseguró esta noche que el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Méndez, no está habilitado para salir a la cancha.

"(Sebastián) Méndez no está habilitado para salir a la cancha porque recién está cumpliendo el primer año del curso para entrenador", afirmó Cocco en diálogo con Télam.

"Es una locura pensar que nosotros vamos a habilitar a una persona que no es técnico, sino todos los clubes harían lo mismo y contratarían a personas que no son entrenadores", agregó el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro.

La misma respuesta de Cocco dio un miembro del Comité Ejecutivo de la AFA cuando fue consultado por Télam.

"Recién va a poder salir a la cancha cuando termine el curso que dura dos años", aclaró el ex mediocampista.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en su momento con el actual entrenador del seleccionado nacional, Diego Armando Maradona, cuando fue autorizado a sentarse en el banco de suplentes del ya desaparecido Deportivo Mandiyú de Corrientes y luego en Racing Club pese a no tener el carnet habilitante.

Al respecto, Cocco puntualizó: "Esa fue una excepción que se da con jugadores que han tenido una trayectoria brillante, como ocurrió también con el defensor alemán Franz Beckenbauer o el delantero holandés Johan Cruyff". 

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB