El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Comenzó la era Mendez

|

 El Ciclón volvío a los trabajos  , en el día de ayer,en la Ciudad Deportiva , bajo el mando del  nuevo flamante DT , Sebastian Mendez.  Que este miercoles debutará frente a su ex club Banfield. Por otro lado , el mismo ya eligío  su propio cuerpo tecnico.    
Seguir Leyendo...

Donde se destaca la presencia de: 
Gabriel Macaya, ex defensor , que será el nuevo preparador fisico. Tambien la  de Fernando José Areán, integrante de aquel famoso equipo 'Los Carasucias' , que  ayudará al Gallego en la función de asistente técnico. Y por último ,el prorfesor Alejandro Iazurlo será quien secunde a Gabriel Macaya. Ambos ya trabajaron juntos en Estudiantes de La Plata. 

Ayer por la mañana en la cancha Auxiliar , donde  desarollo ,San Lorenzo de Almagro su segundo entrenamiento a las órdenes del técnico Sebastián Mendez, fue a puertas cerradas 
y ante la vista de los directivos Héctor Viesca y Jorge Pastorino, los jugadores trabajaron fútbol de cara al proximo enfrentamiento ante Banfield , de este miercoles. 

En la enfermería ,Diego Rivero (contractura en el gemelo de la pierna izquierda) y Cristian González (contractura en la cara posterior del muslo derecho), serán sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de sus lesiones y es seguro que  Mendez  , no podrá contar con ellos frente al Taladro. 

Este martes, San Lorenzo entrenará a las 9.30, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del técnico, y a las 19.00 horas comenzará la concetración en un hotel céntrico. 

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB