El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Quedó Cholo

|


La era de Simeone  ha culminado , algún dia iba a llegar.... Hoy fue el día la caída frente a Gimnasia de la Playa hizo que el Cholo de un  paso al costado. Ya no se verá aquellos trajes Armani  , que tanto lo distinguian de otros.  
Guillermo Zoppi, vicepresidente de la entidad, dijo a la prensa que la desvinculación del Cholo se produjo de "común acuerdo" con la directiva. Ninguno le pagará cláusula al otro, tal como estaba establecido en el contrato, y el DT cobrará hasta el final del torneo. El equipo será dirigido interinamente por el Nano Areán y Bernuncio, mientras buscan un candidato para el próximo torneo. Ese reemplazante podría ser  Lavolpe. 

El Cholo asumió hace un año, despúes de sacar campeón a River Plate y a la vez terminar última en la tabla de Posiciones. Como técnico del equipo 'santo', que terminó el Clausura 2009 en el undécimo puesto. Ocupó el séptimo en el Apertura y no se clasificó a la Copa Libertadores 2010.  En la Copa Sudamericana llegó a los cuartos de final, fase en la que fue eliminado por el River Plate uruguayo. Y en el actual torneo Clausura, el San Lorenzo suma once puntos en doce jornadas, en las que solamente ha marcado siete goles. En total, sus números marcan una efectividad del 47% en 40 partidos. 

Adiós Simeone.... 

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB