El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Con Lanús el Lunes...

|

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya decidió la diagramación de la décimo octava jornada del Torneo Clausura 2010, lo que convino junto con quienes explotan los derechos de televisación.Y el partido que deben disputar Lanús y San Lorenzo de Almagro en el sur bonaerense, quedó pautado para el próximo lunes 10 de abril.Lo que todavía no está determinado, es el horario en el cual se disputará, lo que recién se irá confirmado a medida de que transcurran los días.

0

Los Convocados.

|

 30/04/2010

Tras la práctica matutina del día de hoy , Sebastian Mendez y su cuerpo técnico, decidieron los convocados para el próximo enfrentamiento ante Argentinos Juniors por la décima séptima fecha del Torneo Clausura 2010. El encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 16:15 hs del día domingo ,estará a cargo de  Rafael Furchi.  

0

Venta de Entradas

|


San Lorenzo de Almagro ya definió cómo se desarrollará la venta anticipada de localidades para el compromiso del próximo domingo (16.15 horas) ante Argentinos Juniors.
Y en efecto, la misma se hará sólo el día viernes, de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782.
Los precios de cada sector del estadio Pedro Bidegain son los siguientes:
Sector
Precio
Tribuna General (local y visitante)
Invitados: $ 30
Damas, jubilados y pensionados: $ 15
Menores: $ 8
Platea Norte Baja 
Socios: $ 60
Invitados: $ 100
Platea Norte Alta 
Socios: $ 50
Invitados: $ 90
Platea Sur 
Preferencial Socios: $ 35
Preferencial Invitados: $ 60
Socios: $ 25
Invitados: $ 50
Codo "Q" Visitante 
Invitados: $ 70

0

Vuelta al trabajo...

|

San Lorenzo de Almagro retomó el trabajo luego de haber perdido el clásico frente Boca Juniors y lo hizo a partir de las 16.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva,de cara al próximo encuentro ante Argentinos Juniors. 

0

Fotogalería: San Lorenzo vs Boca

|































Mas Fotos

0

Goles:San Lorenzo 0 Boca 2

|

Goles ,Boca Juniors 2 San Lorenzo de Almagro 0. Matias Gimenez(Boca) y Martin Palermo(Boca)

0

Con los pies en la Tierra...

|

San Lorenzo cayó ante Boca Juniors y se aleja de la clasificación hacia la Copa Sudamericana. Los Xeneizes volvieron a la victoria y lo hicieron por dos tantos contra cero. Así entrar a la Copa es Casi un Sueño Imposible... 

0

Otro clásico para el Gallego..

|

Sebastian Mendez tendrá otra "prueba de fuego " desde las 20:15 hs (Argentina)frente a Boca Juniors. Ambos conjuntos  merodean la mitad de tabla.  Aunque los "Cuervos" vienen bien animicamente. Ya que los últimos dos encuentros ganaron .Y no ante cualquiera, lo hicieron  ante sus dos clásicos rivales: Independiente y Huracán. Las dos victorias lo acerca aún más  a la pelea por entrar a la próxima Copa Sudamericana 2010 y una victoria lo acercaría a su perseguidor.

0

Los concentrados....

|

Sebastián Ariel Méndez ya definió la convocatoria para el clásico frente a Boca Juniors, a disputarse este domingo (20.15 horas) en el estadio Alberto J. Armando.

0

La Previa: San Lorenzo Boca

|


                     Último encuentro: San Lorenzo 3 vs Boca 0
Historial: En la era Profesional jugaron 173 partidos con 66 victorias de San Lorenzo (247 goles), 59 triunfos de Boca Juniors (240 tantos), 46 empates y 1 partido dado por perdido a ambos equipos (Apertura 1990).  
>>Seguir Leyendo...

0

Espiando al Rival: Boca Juniors

|

El equipo Xeneize se prepara para su próximo encuentro en la Bombonera , frente a San Lorenzo de Almagro. El conjunto de Pompei que viene de caer 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata ,paró a los mismos once que golearon a Arsenal , en la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2010. La noticia más relevante , es la vuelta de Román Riquelme al equipo titular. 

0

Mala Pata...

|

22/04


En la práctica matutina del día de hoy  , en la Ciudad  Deportiva, Jonathan Bottinelli  se lesionó .No está descartado para el partido con Boca Juniors , porque en los estudios no se vio ningura rotura fibrilar. Méndez los va a esperar hasta último momento para el encuentro de este Domingo 25. 

0

Venta de Entradas

|

San Lorenzo de Almagro ya resolvió cómo realizara la venta de localidades para el clásico del próximo domingo (20.15) ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando.
Y el expendio anticipado se realizará el jueves 22, de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782, únicamente para socios y sólo se aceptarán hasta dos carnets por persona.
En el caso de existir remanente, el mismo se podrá a disposición el viernes, de 10 a 19 horas, en ambas Sedes referidas.

 ABONO VISITANTE
Los sanlorencistas que disponen el mismo, tienen asegurada su entrada para el clásico ante Boca Juniors, a disputarse el domingo 25 a las 20.15 horas. Y pueden retirarla el jueves y viernes, de 10 a 19 horas, únicamente en la Sede Avenida de Mayo 1373.
Los que resolvieron comprar el abono de visitante, poseen una cuponera con talones por diez partidos, la que deberán presentar a la hora de retirar el boleto junto al recibo de pago del abono y el carnet de asociado, cédula de identidad o DNI, de modo de dejar constancia de que ya cumplieron el trámite respectivo de obtener su corespondiente localidad para presenciar los partidos.
En el caso de no poder concurrir personalmente, el asociado dueño del abono deberá realizar una nota de autorización a la persona que lo reemplaza, con el nombre, apellido y número de DNI de la misma, a fin de cumplimentar el trámite y evitar todo tipo de inconveniente, confusión y aprovechamientos de la circunstancia.
Por razones operativas, este martes 20, hoy finaliza la venta del Abono de Visitante, cuyo precio final por los partidos que restan del Torneo Clausura, quedó en 60 pesos.

Prensa Casla

0

Ojito con Favale....

|

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dispuso en la tarde de ayer , los siguientes árbitros que dirigiran  la decima sexta fecha del Torneo Clausura 2010. 
Por su lado ,para el enfrentamiento de este Domingo 25 de Abril , entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors ,el  que impondrá la ley será ,Gabriel Favale.

0

Con la mente en Boca

|

El Ciclón volvió al trabajo , despúes del descanso del día  Lunes  , tras ganarle el clásico a Huracan de Parque Patricios. Ahora el equipo se prepara para el enfrentamiento de este Domingo frente a Boca Juniors. 

0

Imagenes: Slo vs Huracan

|










0

Ya es un clásico...

|

 Click en la Imagen Para Agrandar.....



0

Goles, San Lorenzo 3 Huracan 0

|

Goles de San Lorenzo de Almagro 3 vs Huracan de Parque Patricios 0: 
Alejandro  Gomez , Fabian Bordagaray y Cristian Leiva.

0

Papu por Siempre...

|

El Ciclón sigue con su paternidad y le dio una cátedra de fútbol a su hijito Huracan. Le ganó 3 a 0 , tantos de Papu Gomez, Fabian Bordagaray y Cristian Leiva. Con goles de todos los gustos . El Gallego  ahora espera a su proximo rival , Boca Juniors. ¿Y si le gana al Xeneize  quien le saca el puesto a Mendez?.. 

0

A pinchar el Globo...

|

San Lorenzo  v  Huracán

El Ciclón visita por la decima quinta fecha a Huracan , el partido arbitrado por Nestor Pittana arrancará desde las 14hs por Canal 7 y Online Aquí mismo. En el Clásico mas desparejo del Fútbol Argentino , el Gallego Mendez , como el Chulo Rivoira , ya tienen confirmado los once iniciales. Que serán los siguientes:
Formaciones:

San Lorenzo: Migliore; Martínez, Meza, Bottinelli y Voboril; Papu Gómez, Kily González, Leiva y Aureliano Torres; Bordagaray y Alfaro.

Huracán: Monzón; Filippetto, Goltz, Domínguez, Rodríguez; Machín, Esmerado y Peralta; Toranzo; Clara y Franzoia.

0

La Previa: San Lorenzo Huracan

|

El Ciclón aventaja a su clásico rival por 31 partidos: 71 triunfos contra 40.
Último encuentro:San  Lorenzo 1 Huracan 0

Historial:
En la Era Profesional jugaron 151 partidos con 71 victorias de San Lorenzo con 277 tantos, 40 triunfos de Huracán con 200 goles y 39 empates, y hubo 1 partido que se dio por perdido a ambos en 1997 tras la muerte de Ulises Fernández, hincha del Globo.

0

Espiando al Rival

|

 
La práctica del día de ayer  de Huracan fue a puertas cerradas. 
En el entrenamiento se  ausentó Gastón Esmerado, quien además cumplió la fecha de suspensión y podrá ser titular ante San Lorenzo. . Así las cosas, y con la vuelta al equipo de Eduardo Domínguez por el pibe Villán, el Chulo tiene todo resuelto para  ir al Nuevo Gasómetro y sus elegidos : Monzón; Filippetto, Goltz, Domínguez; Machín, Esmerado, Peralta, D. Rodríguez; Toranzo; Andrés Franzoia y Gino Clara.

0

A tener en cuenta...

|


 Auquellos personas que asistan al encuentro , tendrán que tener en cuenta: 


El horario de inicio del partido está establecido a las 14 hs. Se aconseja llegar al estadio por lo menos con una hora de anticipación. 
Para el clásico .estarán afectados a este operativo cerca de 1.000 policías. En él, se ejercerá el derecho de admisión por parte del local y en una medida casi inédita, serán inspeccionados hasta los automóviles de los dirigentes y jugadores.


 La parcialidad visitante arribará al Nuevo Gasómetro con el siguiente recorrido: Av. Intendente Rabanal (ex Roca), Lafuente, Ana María Janer, Varela; mientras que el público de San Lorenzo accederá por los trayectos habituales.

Luego del encuentro, el equipo local  deberá cumplir la retención de acuerdo a lo que disponga el Jefe de operaciones de Policía Federal.

Informe: Prensa CASLA

0

Los convocados para el clásico...

|

16/4/10

Sebastian Mendez tras la practica del día de hoy  dio la nómina de 19 convocados para el clásico de este domigno a las 14:00 hs frente a Huracan. El encuentro que se disputará  por la décima quinta fecha del Torneo Clausura 2010  y será arbitrado por Nestor Pittana. 

0

PITAnna el Clásico

|

 La Asociacion de Futbol Argentino (AFA) dictaminó el árbitro que estará en el proximo clásico  entre San Lorenzo de Almagro y Huracan de Parque Patricios ,de este domingo a las 14hs. El juez Nestor Pittanna será el  que impondrá orden  en el clásico que se disputará en el Nuevo Gasometro. 

Por otro lado , la misma AFA terminó de dar a conocer el cronograma de la siguiente fecha. Donde San Lorenzo enfrentará a Boca Juniors , el proximó domingo 25 de Abril.Tanto la televisión junto con los organismos de seguridad dispusieron que el partido se juegue a las 20.15 horas de ese día domingo , en la Bombonera.

0

Precios de la entradas...

|


Palpitando el Clasico ,San Lorenzo de Almagro definió los días, horarios y lugares de la venta anticipada para el clásico ante Huracán de Parque Patricios, que se realizará este domingo (14 horas) en el estadio Pedro Bidegain.
Y la misma se realizará este jueves y viernes, de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782, prosiguiendo el sábado a partir de las 10 horas, pero únicamente en la Sede de Avenida La Plata 1782.
Los valores de cada sector, son detallados a continuación:
Sector
Precio
Tribuna General
Invitados (local y visitante): $ 30
Damas, jubilados y pensionados: $ 8
Menores: $ 5 
Platea Norte Alta
Socios: $ 50
Invitados: $ 90 
Platea Norte Baja
Socios: $ 60
Invitados: $ 100 
Platea Sur
Preferencial Socios: $ 35
Preferencial Invitados: $ 60
Socios: $ 25
Invitados: $ 50 
Platea "Q" Visitante
Invitados: $ 60 

0

Aparecío el Chaco

|

En la lluviosa mañana de hoy , el Ciclón entrenó en la Ciudad Deportiva ,de cara al proximo encuentro que será ante nuestro clásico Barrial , Huracán. El entrenamiento  bajó las ordenés de Sebastian Mendez y el cuerpo técnico , planificó una entrada en calor, tareas de posesión y cordinativas, más fútbol en espacios reducidos con equipos de cinco jugadores. Luego se dividio en grupos , que realizarón distintas actividades. 
 >>Seguir Leyendo-Read More

0

Ausente sin aviso...

|

13/4/10: 


El Plantel dirigido por Sebastian Mendez ,entreno esta mañana en la Ciudad Deportiva  y la noticia fue la ausencia sin aviso de Juan Manuel torres al entrenamiento.
La práctica duro un ahora con cincuenta minutos aproximadamente.
De cara al clásico frente al Globito , podrían estar ausentes por lesiones:
 
Diego Rivero que realizó trabajos kinésicos; Pablo Migliore y Nelson Benítez se realizaron estudios (los resultados se conocerán esta tarde) y el Kily González llevó a cabo trabajos específicos.
 
El próximo entrenamiento será mañana a partir de las 9:30 hs a puertas abiertas. 

0

Venta de entradas para el clásico

|

San Lorenzo de Almagro definió los días, horarios y lugares de la venta anticipada para el clásico ante Huracán de Parque Patricios, que se realizará este domingo (14 horas) en el estadio Pedro Bidegain.
Y la misma se realizará este jueves y viernes, de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782, prosiguiendo el sábado a partir de las 10 horas, pero únicamente en la Sede de Avenida La Plata 1782.
Los valores serán conocidos próximamente. 

Prensa Casla

0

Vuelta al trabajo...

|

13/4/10:

El Ciclón volvío a entrenar , despúes del enfrentamiento  del día sábado ,contra Independiente. El entrenamiento dirigido por el flamante entrenador Sebastian Mendez ,fue a las 16:30 del día de ayer. Esta práctica fue de cara al clasico que se disputará este domingo desde las 14:00 hs , por la decima quinta fecha del Torneo Bicentenario 2010. 

1

Goles , San Lorenzo 1 Independiente 0

|

Gol 10 minutos:Nelson Benitez ( San Lorenzo)

0

Fotos : San Lorenzo vs Independiente.

|















0

Benitez conmingo...

|

El Ciclón  se recuperó y volvío a la victoria.  Le ganó nada menos , al puntero Independiente. Con una gran actuación de Nelson Benitez , que además marcó el gol del triunfo y le otorgó  los 3 puntos  a San Lorenzo ,en el Libertadores de América. 

0

Formaciones: San Lorenzo vs Independiente

|

 13 fecha del Torneo Clausura 2010: 

El Ciclón enfrentará esta noche , en el Libertadores de América ,al Rojo de Avellaneda que viene de caer 2 a 1 frente a Gimnasia de la Plata y es el puntero del Torneo.  San Lorenzo buscará recomponer su imagen y volver a la victoria.  Por su lado ,el Rojo busca alejarse de su perseguidor Godoy  Cruz y afianzarse en la cima del Clausura 2010. 

Sintesis:

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Leonel Nuñez, Darío Gandín; Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Nahuel Iribarren, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva y Aureliano Torres; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Sebastián Méndez. 

Hora: 20:15 
Estadio: Libertadores de América 
Arbitro: Héctor Baldassi 
Tv: Canal 9

0

La Previa: San Lorenzo vs Independiente.

|

Se enfrentaron en 160 oportunidades: el Rojo se impuso en 63 y el Ciclón en 52, mientras que empataron 45 veces.  El último encuentro , ganó Independiente 3 a 0. 
Seguir Leyendo... 

0

Espiando al Rival...

|

9/4/2010: 
El puntero de campeonato , Independiente de Avellaneda contará con un importante baja en el mediocampo. Es que Acevedo , tiene una fuerte distensión y se perderá el encuentro , ante su ex club. De esta manera , el Tolo Gallego tiene una modificación obligada.  

0

Los convocados por el Gallego..

|

9/4/10: 
En el entrenamiento del día de hoy , Sebastian Mendez decidío la convocatoria de diecinueve jugadores para el proximo enfrentamiento  de este sábado ante Independiente. En el Libertadores de América. El que arbitrará el clasico , será Héctor Baldassi y el partido se transmitirá por Canal 9 desde las 20:15 hs.    


0

Venta de Entradas...

|


A Copar el Libertadores de America... 
San Lorenzo ya determinó los días, horarios y lugares de la venta anticipada de localidades para el clásico ante Independiente de Avellaneda, que desarrollará en el estadio Libertadores de América.Y tras concluir los mismos, el Club decidió que el remanente de entradas sea expendido este sábado y desde las 10 horas.

0

Goles: San Lorenzo 0 Banfield 2

|

Goles:Battion y Ramirez (Banfield)

0

La Hinchada dijo presente....

|

"La Fiesta de La Gloriosa Butteler  ,en el Felipe Sola"

0

Ganó la hinchada...

|


Felicitamos desde la Cuerveria Web , a todos los Cuervos  que fueron a alentar en la noche de ayer. Ni los malos resultados pudieron parar con esta hinchada. Que se presentó en el Felipe Sola. La Gloriosa Butteller se hizo presente  y  alentó al equipo en este horrible momento. Pero dentro de la cancha nada parece contagiar a los jugadores que pierden en casi todos los partidos.  Pero como dice la canción:
"Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo Gloriosa en las buenas y las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana..."

0

No es el mejor comienzo...

|

13 Fecha del Clausura 2010:


En la noche de día de ayer , se jugó uno de los encuentros por la fecha decima tercera , del Torneo Clausura 2010.  Fue entre San Lorenzo y Banfield.
El Ciclón , volvío a presentar la vieja imagen dejada por Simeone.Que no puede revertirla. Perdío y su campaña es pesíma ,que  lo dejá en las últimas posiciones de Torneo.Ni el nuevo Dt, que tuvo que presenciar el encuentro en la platea, pudo cambiar la suerte de San Lorenzo. Que Cayó 2 a 0 y se hunde cada vez más.  

Read More-Para Seguir Leyendo..

0

Sintesis Final: San Lorenzo 0 Banfield 2

|

FECHA 13 TORNEO LOCAL 
Miércoles 21.15 hs
Estadio Florencio Sola


2-BANFIELD: Cristian Lucchetti; Mauro Dos Santos, Jonatan Maidana, Víctor López, Santiago Ladino; Mathías Cardacio, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Cristian García.

0-SAN LORENZO: Pablo Migliore, Sebastian Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Nelson Benitez, Pablo Pintos, Salvador Reynoso, Aureliano Torres y Leandro Romagnoli, Alejandro Gomez y Bernardo Romeo. DT: Sebastian Mendez.
ARBITRO: Saúl Laverni
HORA: 21:15
TV: Canal 7  
ESTADIO: Florencio Sola

En minutos se ampliará con el resumen del partido.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB