El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Volvio a encontrarse con el gol..

|


El Ciclón volvío a encontrarse con el gol , ya que en los ocho partidos disputados , nada más habían marcado 2 goles(Atletico de Tucuman y Tigre). Esta vez, los tantos fueron de Bernardo Romeo(dos goles) y Sebastian Gonzalez que marcó el tercer  gol y el último del encuentro , que se disputó en el Pedro Bidegain.El gol de Chacarita fue marcado por Parra , tras un chilena que la colgó en el angúlo del palo derecho de Migliore. 
Respira el Cholo....   
Seguir Leyendo...


En un  partido donde se buscaba la recuperacíon de la caída frente a River Plate y donde se daba por hecho que si perdía ,Simeone ,iba a renunciarprimer tiempo. Pero no fue así. El "Cuervo" ganó 3 a 1 y ya suma 10 puntos en la tabla . 
  
Un Plateo 4-3-1-2 , con Romeo y Bordagaray arriba ,tuvo inconvenientes.   
El sector por donde sufrieron demasiado , fue por el costado.Rivero y Bazán lo sintieron.
El inicio del juego mostró , las carencías de ambos conjuntos.   
Flojísimos , donde se escuchaban algún que otro chiflido , San Lorenzo intentaba , pero no abría la cancha  y no podía trepar.  


Pero el desahogo , llegó. A los 10 minutos del primer tiempo , desborde de Fabían Bordagaray y conecta de cabeza,  Bernardo Romeo marcando el gol. 
 Aquel gol , no potencío al equipo , al contrario. Se siguieron vieron los errores. Fue tan así , que cuando ya terminaba el Primer Tiempo,Zarif envió un centro cruzado desde la derecha y Facundo Parra , con una pirueta íncreible , que Migliore no llegó.
 En el entretiempo , estuvo en duda , si seguiría en el campo de juego , Migliore.
 Ya que cuando sacó del arco,sintío un dolor de costillas y el juego estuvo demorado.
 
 En el segundo tiempo ,dispuso los ingresos de Sebastián González y Salvador Reynoso por Bazán y Romagnoli. Las variantes , le dieron más volumen  al juego. 
Con Bordagaray arriba y Sebastian Gonzalez por la banda , hubo jugadas claras.
Bordagaray desbordó por derecha y González estuvo a punto de conectar con el taco y gritar el segundo. El Cholo tratando de ampliar el marcado , mandó a la cancha al Uruguayo Alfaro en lugar de  Cristian Gonzalez. 
 A los 20 , Romeo bajó la pelota tras un pelotazo y la recibió Alfaro, quien le devolvió el pase al veterano artillero para que marcara su segundo tanto con un firme derechazo. Tres minutos después, el juvenil González fue el que aprovechó una asistencia del punta oriental y estampó el tercero. Con una mejor actitud y un vendaval de contundencia, el conjunto local volvió  a ganar y trajó la fiesta en la hinchada....

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB