El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Juegan los Cholitos...

|

 Un llamado de emergencia ,llegó a Boedo. Por las suspenciones de Bottinelli,Pintos y la lesión de  Aguirre ,   Simeone se la tuvo que rebuscar y en la defensa estará lleno de pibes.  Todos promedia la edad de  21 años.  
El Coach , Diego Simeone ensayó  esta mañana en la Ciudad Deportiva , una defensa llena de pibes,para enfrentar este sábado desde las 15:00hs a Colón de Santa Fé en el Nuevo Gasometro , por la décima fecha del Torneo Clausura 2010. 

Los juveniles Sebastián Luna (21 años), Fernando Meza (19, cumple 20 el domingo), el debutante Walter Kannemann (flamantes 19) y Nelson Benítez (25), con un promedio de 21 añitos.   Estarán este sábado frente al conjunto del Turco Mohamed.Simeone nada más tiene una duda. Es que si jugará Sebastian Gonzalez o Fabián Bordagaray. 


Migliore; Luna, Meza, Kannemann, Benítez; Bordagaray o Sebi González, Reynoso, Kily, Gómez; Alfaro y Romeo, el 11 que saldrá a la cancha ante Colón. Además, concentran Romagnoli y Menseguez, dos que vuelven, y Campagnuolo, Iribarren, Aureliano y Bertochi los suplentes. 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB