El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A Copar el Viaducto...

|

San Lorenzo de Almagro decidió los días, lugares y horarios del expendio anticipado de localidades para el compromiso del domingo a las 21.15 horas y en el estadio Julio Humberto Grondona,frente a Arsenal de Sarandi por la decima primera fecha del Torneo Clausura 2010. El encuentro será arbitrado por Lunati. 
Seguir Leyendo...


Y en efecto, la  misma venta de entradas , se realizará el viernes, de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782.
Asimismo, continuará el sábado, de 10 a 19 horas, únicamente en la Sede de Avenida La Plata 1782.
Los sanlorencistas que disponen el mismo, tienen asegurada su entrada para el compromiso ante Arsenal, a disputarse el domingo a las 21.15 horas. Y pueden retirarla este jueves y viernes, de 10 a 19 horas, únicamente en la Sede Avenida de Mayo 1373.
Los que resolvieron comprar el abono de visitante, poseen una cuponera con talones por diez partidos, la que deberán presentar a la hora de retirar el boleto junto al recibo de pago del abono y el carnet de asociado, cédula de identidad o DNI, de modo de dejar constancia de que ya cumplieron el trámite respectivo de obtener su corespondiente localidad para presenciar los partidos.
En el caso de no poder concurrir personalmente, el asociado dueño del abono deberá realizar una nota de autorización a la persona que lo reemplaza, con el nombre, apellido y número de DNI de la misma, a fin de cumplimentar el trámite y evitar todo tipo de inconveniente, confusión y aprovechamientos de la circunstancia.

Prensa Casla

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB